​Inauguración de Capture Doral Photography, abre sus puertas a la comunidad de Doral.

0
245
\
El jueves 23 de Febrero de 2017, la Ciudad de Doral se vistió de arte, gracias a la inauguración de la segunda exposición anual de Capture Doral Photography, que sorprendió a cada uno de los asistentes, por la demostración que hicieron diversos fotógrafos de imágenes capturadas a través del lente de su cámara para destacar la evolución de esta hermosa ciudad,  resaltando sus parques y su comunidad.
 
Esta presentación que se realizo en el City Hall de la ciudad, ubicado específicamente en 401 NW 53rd Terrace, Doral, FL 33166, además de sorprender a cada uno de los asistentes, reconoció el profesionalismo y la participación de los fotógrafos que gracias a su talento en distintas fotos combinaron sus técnicas y la belleza del medio ambiente para crear un producto final fantástico. El Alcalde Juan Carlos Bermudez fue el encargado de entregar cada uno de los reconocimientos.
Rafael Montilla
A esta inauguración asistió la comunidad: niños, jóvenes y adultos, pero tambien junto a ellos tambien el reconocido artista Roy Gonzales y personalidades como: Minin Arevalo, Raquel Milano, Frak Sibrio entre otros.
Esta exhibición permanecerá abierta al público, hasta el viernes 10 de marzo del presente año, a excepción de los días domingos. Así que si no ha tenido oportunidad de asistir, tiene hasta esta fecha para ser testigo de una hermosa exposición de las bellezas de la Ciudad.
Rafael Montilla

No hay comentarios