Abrirse a recibir del Universo es poderoso.

0
83
 Abrirse a recibir del Universo es poderoso. Derecho de autor: IKO / 123RF Foto de archivo
\

Las mujeres por creencias ancestrales a veces no nos sentimos merecedoras de las bondades del Universo y no aprendemos ni a pedir ni a recibir. Todavía en los tiempos actuales muchas féminas no han entendido que Abrirse a recibir del Universo es poderoso.

Es saber y entender que somos parte de un todo y estamos para dar y recibir. Se trata de entrar en sintonía con la energía poderosa y divina de nuestro ser y conectarla con lo que está dentro de nosotros que a su vez conecta con el Universo. No es complejo, es simple, es sintonía, armonía y conexión.  Abrirse a recibir del Universo es poderoso.

Tal vez nos han enseñado a sentir pena si pedimos un favor, o a que mostramos debilidad cuando preguntamos o cuando pedimos ayuda, pero no es así. Las mujeres somos aliadas, amigas y generosas con nuestro conocimiento y siempre estamos dispuestas a ayudar a otras. Abrirse a recibir del Universo es poderoso.

A la hora de emprender debemos pedir ayuda ante lo que no conocemos, no debemos sentir vergüenza  si estamos estancadas en nuestro proyecto. Está bien que no lo sepamos todo. It’s Ok. Si preguntamos y buscamos vamos a conseguir respuestas y a encontrar.  El universo es generoso y así como damos podemos recibir.

Diosidencias

Siempre desde nuestra plataforma recomendamos a la Mujer Latina USA que se una a grupo de emprendedoras, de creativas, de latinas en nuevos negocios, para que comparta sus experiencias y aprenda de las de las demás. En estos grupos hay motivación y herramientas para crecer y expandir nuestro pensamiento. Hay energía positiva y entusiasmo. El Universo actúa de manera mágica a través de otras personas o situaciones que hacen que sucedan cosas así como mandadas del cielo. A veces las llaman Diosidencias  que apoyan a nuestro emprendimiento si estamos dispuestas a recibir con humildad.

Atrévete a pedir ayuda, a preguntar si no sabes o tienes dudas, a buscar grupos de apoyo, no importa mostrarte vulnerable. Estás empezando de cero en algo totalmente nuevo y tal vez tengas los recursos económicos pero no todos los conocimientos. Tener dinero para emprender te permite  contratar asesorías y a expertos, sin embargo algo no vas a poder pagar con dinero y eso es lo que vas a pedir al Universo y abrirte a recibir como por ejemplo la solidaridad, el amor, la empatía, los consejos genuinos, la energía positiva, los buenos augurios, el éxito holístico y el disfrute durante tu viaje. Abrirse a recibir del Universo es poderoso.

 

 

 

No hay comentarios