Gina Rodríguez en la portada de “Women’s Health”

0
648
Gina Rodriguez at the 21st Annual Critics' Choice Awards held at the Barker Hangar in Santa Monica, USA on January 17, 2016.
\

La actriz Gina Rodríguez  engalana la portada de la revista “Women’s Health”‚ cuyo número comenzó a circular a partir del 19 de abril. En la publicación, la actriz de 31 años menciona lo importante que son para ella las redes sociales y cómo ha sido vivir con Tiroiditis Crónica, condición conocida también como la Enfermedad de Hashimoto, la cual afecta la tiroides, causando fatiga y sobrepeso.

VARIETY-ENTERTAINMENT-GENTE/NOTICIAS:Gina Rodríguez en Women's Health
VARIETY-ENTERTAINMENT-GENTE/NOTICIAS:Gina Rodríguez en Women’s Health

La protagonista de la serie de televisión estadounidense  “Jane the Virgin”, publicó la foto de la portada de la revista en donde aparece en su Instagram, y aprovechó  para  acompañar la imagen con un alentador texto que dice así: “Hacer la portada de la revista Women’s Health, fue monumental porque cuando crecí, las mujeres curvilíneas o de raza negra nunca estuvieron en las tapas de las editoriales que yo amaba. La belleza le pertenece a todos. Esta portada fue un triunfo para mí, y espero que las mujeres de todo tipo de cuerpo y culturas sepan que cuando me paré a hacerla, no la hice sola, estuve con cada una de ustedes”‚  sentenció.

En cuanto a vivir con tiroiditis crónica, Rodríguez afirma que se siente boxeando con ella misma. Entre otras cosas, la actriz le confesó a la revista que está tratando de reafirmar sus creencias y de ganar fuerza interior a través de las redes sociales. “Estoy tratando de usarlas como una manera de comunicar que no soy perfecta y que estoy bien con eso. Es bastante extraño sentirse bien con un poco de celulitis. Yo no me mortifico por ese asunto, y mi confianza en mí misma cambió gracias a eso”‚ acotó.

By Lizandro Melean

No hay comentarios

Dejar una respuesta