El agua de rosas como el aliado para rejuvenecer tu rostro

0
733
agua de rosas
El agua de rosas como el aliado para rejuvenecer tu rostro
\

El agua de rosas es una esencia que se obtiene de la mezcla de los pétalos y del agua, esta al pasar por un proceso de destilación se utiliza como un cosmético muy beneficioso para la piel. Desde la antigüedad se utilizaba esta agua como un secreto para rejuvenecer la piel.
Uno de sus grandes beneficios es que previene el envejecimiento, siendo una mezcla que previene de líneas de expresión, mejora cualquier marca en la cara, refresca, disminuye señales de cansancio y enrojecimiento en la piel. Otro de sus grandes bondades es que suaviza la piel del rostro ya que este es considerado un antiséptico que combate las imperfecciones y le brinda la oportunidad a la mujer de sentir un rostro terso.
Cuando esta esencia se aplica en la zona del rostro     se equilibra la producción de grasa. ¿Cuántas veces no nos hemos quejado por tener una cara con mucho brillo?, pues la aplicación de esta mezcla resulta una excelente opción para mantener una tez limpia y menos grasosa. El agua de rosas limpia profundamente la piel eliminando las células muertas que en ella habitan.

Su alto contenido en vitamina C es ideal para sintetizar el colágeno, mejorando la firmeza de la piel y ayudando a cicatrizar las heridas. Gracias también a la vitamina B y E, se convirtió en una excelente tónico para limpiar el rostro y al mismo tiempo reafirmarlo.
Para desmaquillar el rostro esta mezcla es muy apropiada porque además de ser una embriagadora esencia le brinda a la piel toda la limpieza que necesita, al estar todo el día impregnada de químicos y cosméticos.

Si deseas preparar esta delicada esencia lo que necesitas es aproximadamente medio kilo de pétalos de rosas (preferiblemente rojas y rosadas), medio litro de agua destilada, una cacerola y una botella de cristal. Después de tener todos los implementos comienza colocando el medio litro de agua destilada en la cacerola y le agregas los pétalos que recolectaste, esto debe colocarse en la cocina a fuego alto. Luego de hervir deja la mezcla en reposo, luego de haberse desaparecido el vapor, utiliza la botella para vaciar la preparación, filtrando solo el agua y déjala en la nevera por 24 horas aproximadamente para que luego disfrutes de la frescura y las propiedades de esta sencilla mezcla.

Actualmente existen muchas farmacias o supermercados en donde puedes conseguir este producto ya preparado. El agua de rosas definitivamente tiene propiedades que se encarga de beneficiar la piel y darle el cariño que se merece.

Es importante que como mujeres no dejemos de un lado, el cuidado y el cariño que en ocasiones debemos hacernos, de por si la mujer posee una belleza natural que la hace ser un factor indispensable para complementar al hombre. Por eso es importante utilizar los recursos que nos regala la naturaleza para ser creativos y aplicarlos en nuestro cuerpo. No hay nada mejor que lo natural, y el agua de rosas es producto de ello.

No hay comentarios