\

Alejandra Ellen, empresaria colombo americana, es la creadora de Inspired Events by Ale, organización que promueve el empoderamiento de los latinos dentro de los Estados Unidos.

Inspired Events by Ale, a través de la creación de eventos poderosos de crecimiento y desarrollo integral de las personas, con herramientas efectivas y aplicables a la vida cotidiana, es la propuesta de Alejandra Ellen, una empresaria que une pasión y propósito en el servicio hacia los demás.

Esta organización, tiene como finalidad el servicio para promover la trascendencia de nuestra comunidad hispana con una huella positiva y de gran impacto social en este país que nos acoge.

Inspiración con propósito

Esta inspiración de Alejandra, que se ha convertido en su nuevo propósito con pasión, tiene doble finalidad, ya que va más allá del trabajo que realiza con la comunidad hispana asistente a los eventos organizados por ella. Su misión traspasa fronteras hasta llegar a donde cualquier hermano hispano más lo necesite.

Los fondos percibidos son donados a fundaciones establecidas y reconocidas por sus grandes aportes y gran compromiso social a nivel nacional y en nuestro continente latinoamericano.

INSPIRED EVENTS BY ALE tiene como propósito empoderar y apoyar a los latinos que viven en los Estados Unidos, especialmente en Los Ángeles, California, con herramientas prácticas y aplicables en el día a día  para mejorar su calidad de vida y elevar su nivel de conciencia.

Alejandra, por ser latina, siente un gran compromiso con su comunidad, dentro y fuera del país.

Una misión que se conjuga con la pasión.

«Empoderar a la comunidad hispana desde su ser, para elevar su nivel de conciencia y su calidad de vida es mi llamado. Esto se logra con herramientas poderosas para alcanzar los sueños con armonía, creatividad, agradecimiento, propósito, responsabilidad social y amor» afirma Alejandra Ellen.

«Que la comunidad latina crezca con propósito y sentido de responsabilidad hacia la humanidad es una meta que se puede hacer realidad si trabajamos en nosotros mismos, en nuestro desarrollo personal y profesional» puntualizó.

La familia como base de los sueños

Alejandra Ellen es una empresaria colombo americana, esposa, madre e hija, quien cree fielmente en los valores familiares. 

Ella tiene un llamado que traspasa la necesidad de conectar con sus raíces latinas en un evento. Ahora quiere ir más allá, de una manera más profunda y desde su corazón para apoyar a los hispanos a dar su mejor versión y representar su gentilicio con orgullo, con valores y con historias de éxito.

Su familia es su fortaleza, su esposo Keith y sus hijos son su razón de ser. Ahora ellos la apoyan en este emprendimiento cuyo valor es el servicio hacia los demás.

Alejandra sabe lo demandante que puede ser el llevar los negocios y la familia a la vez en armonía; el valor del tiempo con calidad para los seres amados.

Reconoce el compromiso y respeto hacia su equipo de trabajo, el ejemplo como mejor referencia de educación y la empatía hacia su prójimo. Su experiencia y trabajo constante por mantener un balance y la conciencia plena de la necesidad de tener herramientas para ser mejores personas y dejar un legado, la ha hecho hacer un “stop” para pensar en su comunidad.

Entiende que muchas veces los latinos sin darse cuenta en algunas ocasiones diluyen sus intenciones y pensamientos en lo mundano y no van a lo esencial de la vida y a lo verdaderamente importante.

Esto ha motivado a Alejandra a organizar eventos que promuevan el crecimiento personal y la expansión de pensamiento y conciencia.

Inspired Events by Ale

Alejandra Ellen, sintió el llamado de hacer un proyecto que la uniera más aún con sus raíces  y donde pudiera dejar una huella que trascendiera en el tiempo y pasara de generación en generación.

Con programas de liderazgo, motivación, elevación del pensamiento, conexión con el ser, responsabilidad social, hermandad, apoyo mutuo, entre tantos otros, nuestra entrevistada confía en que si se puede lograr un cambio para bien.

Estos son los cimientos de una comunidad latina pujante que quiere lograr sus metas e impactar de manera positiva a esta sociedad.

Primera Edición Inspired Events by Ale

En esta primera edición, INSPIRED EVENTS BY ALE comienza con un programa de gran impacto social para la comunidad latina que vive en Los Ángeles y sus alrededores, y que en la mayoría de los casos trae consigo creencias limitantes que le impiden alcanzar sus sueños: Empodérate y Emprende es el primer gran reto.

En este taller vivencialmente, las personas asistentes podrán reconocer todo aquello que les limita para empezar a crear una nueva realidad donde los negocios, la familia, el amor, las emociones y los pensamientos pueden estar en perfecta armonía.

Alejandra a unido voluntades para crear esta oportunidad para aquellas personas que quieran dar ese paso fuera de los miedos y creencias limitantes que traen dentro de su inconsciente y que les paraliza ante la acción de ir por los sueños y abrazarlos.

Conoce Inspired Events by Ale

El próximo 8 de Septiembre, el Hotel Hilton de Woodland Hills, en California, será el espacio para el taller Empodérate y Emprende del Master Coach Internacional Humberto Montes.

Este evento tiene doble propósito porque también es  para los jóvenes entre 13 y 15 años de edad que están en la Prueba Piloto Proyecto C.A.L.A en Guatemala para el liderazgo de estudiantes activos y comprometidos con su entorno: «El Vuelo de la Cometa» de Ismael Cala Foundation.

Este programa recibirá una donación que Inspired Events by Ale ha logrado recaudar. Alejandra Ellen, una empresaria que une pasión y propósito en el servicio hacia los demás.

Para Mujer Latina USA ha sido un honor conocer de cerca a esta gran empresaria y mujer líder cuya pasión se conjuga con el propósito de servir a los demás.

Los tickets están a la venta en Eventbrite

https://www.eventbrite.com/e/empoderate-hoy-tickets-64328037893

Te recomendamos que conozcas a Humberto Montes, Conferencista y Master Coach Internacional, creador del taller «Empodérate y Emprende: Liberándome de mi saboteador interno.»

http://www.mujerlatinausa.com/humberto-montes-versus-el-saboteador-interno/

Roxana Castillo

Editor in Chief

No hay comentarios