Alejandra Veder es La chica del libro

0
324
Alejandra Veder La Chica del Libro
\

Conocer a Alejandra Veder y nada más con escuchar el titulo de lo que hace, Book Creator Expert ( Experta en Creación de Libros) ya la conversación se torna seria y de un nivel más profundo, para entender qué realmente implica esta definición. No es una Ghost Writer, muy lejos de ello,  es una Life Coach, experta en asesorar o guiar a todos aquellos que quieran escribir un libro. Alejandra Veder es La chica del libro.

Desde su experiencia como autora, Alejandra enfrentó una serie de obstáculos por desconocimiento a pesar de haber hecho seminarios costosos de cómo escribir un libro. Este hecho la motivó a crear un método garantizado para escribir, culminar y publicar un libro.

A través de una conversación amena y divertida, Alejandra, con su sonrisa de modelo y personalidad chispeante, rompe la barrera de tan respetable título y explica de manera  sencilla lo que ella como Mujer Latina USA es y hace.

Su emprendimiento, de multiplicar conocimiento y experiencia de vida por medio de los libros que sus clientes quieren compartir con el resto del mundo, lo hace único y de gran valor para esta sociedad globalizada que cada día demanda más información. La chica del libro, como la llamamos cariñosamente en nuestra plataforma , es una mujer amena y con grandes conocimientos como Life Coach, ventaja que hace posible que su programa sea auténtico y original.

Es como hacerle “coaching” al escritor a través de su propio libro. Esto es  fantástico y poderoso porque como ella misma lo explica, a veces las personas tienen una gran historia y no saben como plasmarla en papel, sin embargo,  con su sistema van a aprender a hacerlo y bien. Con  La chica del libro vas a escribir tu libro.

RC .-  Alejandra, pereciera una quimera escribir un libro en 2 días. ¿Tienes una fórmula mágica?

AV.- Bueno, realmente sí. Risas… Creo que tengo una fórmula mágica porque todas las herramientas que uso son una combinación de elementos fundamentales y necesarios para llevar a cabo uno de los eventos más importantes en la vida de una persona:convertirse en el autor de un titlulo.

RC.- Todos tenemos historias que contar ¿Podemos ser autores a través de nuestra experiencia de vida?

AV.- Absolutamente. De hecho, yo tengo una creencia  que las experiencias que vivimos son iguales o más importantes que los conocimientos académicos. Las vivencias  personales  tienen ingredientes únicos, reales del día a día y generan una mayor conexión con el lector.

“Hay mucha información requerida por el mundo que todavía no está puesta en papel y publicada para ser leída, vivimos en un mundo súper tecnológico que acaba de cambiar la forma de aprender y evolucionar. Si una experiencia de una persona puede comprimirte 10 años de búsqueda, ya ha hecho una contribución muy generosa en esta vida.  Es ahí donde la comunicación de tu experiencia transforma y eso tiene un valor incalculable. Esta es la razón por la que soy tan apasionada con mi servicios” puntualiza Alejandra.

Nace Alejandra “Book Creator Expert”

RC.- Cuando escribiste tu primer libro “Unleash The Woman Within: 8 Simple Steps to Finding Your True Purpose”, ¿lo hiciste en 2 días?

AV.- No, no lo hice en 2 días. Allí nace toda mi historia como “Book Creator Expert.” Técnicamente lo que me hizo desarrollar el programa que tengo fueron todas las carencias que yo experimenté cuando escribí el mío. Hay muchos detalles que generalmente no se ofrecen en un seminario de libros. Gracias a esa mala experiencia que tuve y que me tomó meses en descubrir un montón de detalles sumamente importantes, pude crear este método  e incorporar en mi sistema todo lo que yo no tuve y así poder ofrecer óptimos resultados. Especialmente me considero una experata en ayudar a mis cliente a elegir el titulo adecuado y a enmarcar el contenido que ya lo tienen pero no lo han organizado ni le han dado tal vez el sentido apropiado para lo que al final quieren comunicar a través de su experiencia.

RC.- Suena fácil escribir un libro con tu programa

AV.- Con mi programa los autores van a hacer realidad su libro y todos los productos relacionados con ello, así sea un libro digital, impreso y de tapa dura. También ayudo a crear programas digitales, seminarios y retiros para maximizar el impacto. Roxana, sin propósito no hay resultados, no es tan solo escribir un libro, es la parte comercial, el mercadeo y el impacto positivo hacia aquellas personas que son tu nicho.

RC.-¿ Cómo empieza el programa?

AV.- Cuando tengo el primer contacto con mis clientes, me gusta escuchar y saber quiénes son, saber sus deseos con respecto a escribir un libro y entender cual es su mensaje. Gracias a mi experiencia como Life Coach, graduada del programa de Tony Robbins, estoy entrenada para conectar con la  persona, con su energía y propósito. Evalúo profundamente y determino si están listos o no para dar el gran paso. Mi personalidad es muy auténtica y tengo un deseo profundo de servir, guiar y ayudar. Necesito conectar con la persona, especialmente en mi Programa Personalizado VIP.

RC.- ¿ Qué es para ti ser un Autor?

AV.- Transformarse en un Autor es algo profundo y  tener esa conexión y  entender a la persona, es lo más importante en mis seminarios. Un Autor es un ser de mucho valor que desea aportar algo y eso merece toda mi atención personalizada. Me aseguro de guiarlos paso a paso para que puedan conectar con su audiencia y cliente ideal.

“Organización y claridad es la llave primordial del éxito en la escritura de un libro” afirma Alejandra.

RC.- ¿ Qué es lo más te gusta de todo este proceso y programa creativo para hacer un libro?

AV.- Creo profundamente que estamos en este mundo por un propósito. Lo que más me apasiona es guiar a mis clientes en el camino de crear, sea cual sea su experiencia. Todos tenemos un regalo único que debe ser compartido con el mundo para contribuir, mejorar y transformar. He tenido la fortuna de haber trabajado con médicos, sobrevivientes de cáncer, coaches, conferencistas, contadores y líderes. Hay una gran variedad y en cada uno hay un valor único para su mercado. Lo importante es tomar la decisión y tomar acción porque mi sistema ofrece resultados sin importar tu pasión.

RC.- ¿Cómo te defines ?

AV.- Me defino como una persona apasionada, enfocada y con metas claras.No me distraigo. Risas… con valores profundos y siempre quiero dar lo mejor de mi.Tengo un deseo profundo de hacer un gran impacto y de contribuir a cambiar el mundo con un libro a la vez.

¿ Cuál es el propósito final de tu gran emprendimiento How to Write a Book in 2 days and Really change your Life

El propósito final de mi gran emprendimiento de “Cómo escribir un libro de estudio en 2 días” es realmente elevar tu vida al próximo nivel de éxito. Los efectos de convertirse en un autor publicado es una herramienta indispensable en un mundo lleno de talentos, es el broche de oro que necesitas para aumentar tus ingresos y convertirte en una autoridad en tu mercado. Mi sistema lo hace posible en tiempo record y mi misión es ofrecer mi conocimiento y hacerlo realidad en la forma más profesional y efectiva y colocar a mi cliente allí, a tan solo  un click de distancia en este mundo global para ser compartido.

RC.- ¿ Quién eres en ese proceso creativo? ¿Eres la Chica del Libro?

AV.- Risas… yo soy esa persona que te agarra de la mano y te ayuda a mejorar tu vida y a compartir tu mensaje con el mundo. De hecho, tengo ya planeadas giras en Estados Unidos y Latinoamérica. En breve mi programa online estará disponible para transformar una persona a la vez alrededor del mundo.Recuerda, “You are only one book away.”

Alejandra Veder es La chica del libro

Alejandra Veder La Chica del Libro

www.alejandraveder.com

Canal YouTube

Por: Roxana Castillo

Editor in Chief Mujer Latina USA

No hay comentarios