Alexandra Ramirez te pone fit en las finanzas: FinanciallyFitLatina

0
434
Alexandra Ramirez te pone fit en las finanzas: FinanciallyFitLatina
\

Alexandra Ramírez es una de las mujeres latinas en los Estados Unidos que está haciendo un cambio en la mentalidad y en la actitud de las hispanas con respecto al manejo del dinero. Alexandra tiene la misión de educar y asesorar a la comunidad femenina latina a tener las finanzas organizadas y lograr la libertad económica tan anhelada por todos. Alexandra Ramirez te pone fit en las finanzas: FinanciallyFitLatina

Este término “Fit” está muy de moda y de una u otra manero, todos lo reconocemos. Pero… ¿se puede estar “Fit” en las finanzas?. Sí, es ejercitarse física, mental y emocionalmente ante el dinero. ¿ Cómo?… de la mano de la experta en las finanzas Alexandra Ramirez.

Esta valiosa Mujer Latina USA es una de las asesoras en el área de las finanzas más reconocida de los Estados Unidos. Actualmente es la Experta Financiera del programa de la televisión hispana más visto de los Estados Unidos: “Despierta América” de Univisión TV.

Su trayectoria y trabajo constante para nuestra comunidad, la hacen una de las “Top latinas más influyentes de los Estados Unidos” por lo que fue invitada al Capitolio americano en el 2015 para representar a nuestra comunidad en este país.

Ha ganado prestigio y respeto en los Estados Unidos por lo que se ha hecho merecedora de grandes reconocimientos como el ser nombrada la “Best Latina Business Influencer in USA 2016” por la importante organización LATISM y también como “Persona más influyente en las Redes Sociales”por los prestigiosos premios Miami Life Awards. Alexandra Ramirez te pone fit en las finanzas

Alexandra se ha preparado para aportar sus grandes conocimientos a las mujeres latinas, posee un título en Finanzas de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y es Coach Certificada de Dinero, Negocios y Marketing Digital. Conferencista internacional y autora del libro “Conquista tu Riqueza Financiera en 21 Días”

En sus propias palabras, Alexandra manifiesta el propósito de su gran emprendimiento FINANCIALLYFITLATINA:“Estoy comprometida a ser un canal de influencia e impactar positivamente a la comunidad latina compartiendo educación financiera y trabajar por el bienestar y progreso económico de mi comunidad.”

¿Qué es FINANCIALLYFITLATINA?. Es un movimiento mundial para impulsar y afianzar su visión de educación financiera y emprendimiento femenino. Alexandra Ramirez te pone fit en las finanzas: FinanciallyFitLatina

Tal vez una de las grandes debilidades detectadas en el mercado del emprendimiento femenino latino es el manejo del dinero, sin embargo, se puede corregir para lograr más negocios exitosos y más familias estables económicamente. Alexandra Ramirez te pone fit en las finanzas

Alexandra se ha ganado un puesto en nuestra sociedad y estará presente en Expolit 2018 en el booth #617 con su libro y agenda de organización  financiera, además de su gran conferencia y talleres de finanzas y negocios, todos enfocados para lograr el ” Éxito Financiero.”

Alexandra Ramirez te pone fit en las finanzas: FinanciallyFitLatina

Por: Roxana Castillo

Editor in Chief Mujer Latina USA

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios