\

Luego de una sobresaliente participación como conferencista en el congreso hispanoamericano de negocios organizado en la prestigiosa Universidad de Harvard, regresa la destacada asesora y experta financiera Alexandra Ramirez.

La conocida líder del movimiento FINANCIALLYFITLATINA® trae una nueva iniciativa, creando la primera cumbre de finanzas y negocios para mujeres: «EXPOFINANZAS MUJER™2019», la cual se llevará a cabo el próximo 3 de Agosto del 2019, de 8.00am a 5.00pm en FIU (Florida International University) 

Una cumbre con el más alto propósito

Con la finalidad de empoderar financieramente a las mujeres y promover el espíritu empresarial femenino, este evento único en su género y sin precedentes busca en un solo día brindar las herramientas educativas y de networking necesarias para más de 600 mujeres empresarias.

El evento contará con corporaciones, instituciones financieras, inversionistas, conferencistas, reconocidos expertos, personas influyentes y líderes mundiales, como Maria Marin (motivadora internacional), Ingrid Maher (Coach y conferencista), Vicente Pimienta (Coach digital de Google), Hernán Horjuela (Director de televisión), entre otros.

Estos lideres hispanos llegan con una solo propósito como es ampliar los conocimientos de los asistentes en el ámbito financiero, toma de decisiones, tendencias, redes sociales, entre otros temas, para tomar control de sus finanzas y mejorar su economía y el futuro de sus negocios.

Siempre hay oportunidad para empezar

El objetivo de la conferencia es enseñar a las asistentes cómo construir un negocio exitoso y aumentar sus ingresos, cómo lograr su éxito financiero, monetizar, hacer crecer su negocio y aumentar las ventas, generar más dinero y atraer a los clientes correctos. Hacer dinero con tus redes sociales y cerrar negocios rápidamente también es uno de los objetivos.

«EXPOFINANZAS MUJER™

Expofinanzas Mujer se convierte en el evento necesario que toda mujer que busca su independencia financiera debe asistir, ya que por medio de conferencias educativas, importantes speakers de talla internacional capacitados en temas actuales y especializados permitirán desarrollar el potencial económico de la mujer, para que conquisten su riqueza, construyan un legado financiero y alcancen niveles superiores de éxito.

La Entrada a la EXPO es GRATUITA* (No incluye conferencias)
Entrada regular $60 (Incluye conferencias). 
Entrada VIP por sólo $125 (Incluye conferencias + Sorpresas). 
En esta conferencia aprenderás a:CONQUISTAR, GANAR y EMPRENDER!

No hay comentarios