\

ACA Advisor y Bridger Communications anunciaron la presentación de la campaña de concientización Mi legado es ahora. Mi legado es poder. Atrévete HOY.  Esta alianza tiene el propósito de promover, educar y crear oportunidades para que todas las personas de la Florida preparen y proyecten su legado. Esta iniciativa será a través de charlas sociales, talleres y campañas en diferentes comunidades. Aleyso Bridger prepara un legado con poder.

En nuestra plataforma, una de las Mujeres Lideres que siempre demuestra el rol influyente de la Latina en nuestra sociedad es Aleyso Bridger. Esta empresaria no solamente apoya el empoderamiento femenino a través de la exaltación de su labor en las diferentes áreas de desarrollo de la economía de este país, a través de sus campañas de Relaciones Publicas diseñadas y personalizadas bajo los más altos estándares de profesionalismo. Sino también con iniciativas que promueven la seguridad integral de la familia hispana en el estado de Florida. Aleyso Bridger prepara un legado con poder.

Una campana con propósito y trascendencia social

La campaña ya inició con tres talleres de concientización con invitados expertos y líderes latinos como El Dr. Juan Rivera, autor de “The Mojito Diet”, Chief Medical Correspondent y presentador del show Dr. Juan de Univision. También Luz Maria Doria, Autora del best-seller “Tu momento estelar” y VP productora ejecutiva de Despierta América, de Univision. Ambos junto a Martin Tuiran, Vice-Presidente de ACA Advisor. 

Aleyso Bridger, empresaria desde 2010, CEO de Bridger Communications dijo que aceptaron aliarse como estrategas de relaciones públicas a ACA Advisor porque es una empresa Latina que ha crecido en estos últimos cinco años y con ello han creado cientos de empleos para los hispanos.

Dejar un legado

Aleyso afirma lo siguiente: “con ACA Advisor me hice consciente de la importancia de atreverme a construir la huella que quiero dejar a mi mundo. Se han convertido en mis mentores. Me han inspirado a ayudar con mi experiencia a desarrollar esta área donde ellos son expertos en la definición de los valores sentimentales, intelectuales y materiales con los que una persona quiere impactar su mundo.» Mi legado es ahora. Mi legado es poder. Atrévete HOY.

Un legado puede ser constituido por cosas materiales, como por ejemplo: joyas, propiedades, acciones o por cosas inmateriales como: cultura, idioma, y legado intelectual. Asimismo, puede estar constituido por valores sentimentales, morales como es el caso de la honestidad, respeto, lealtad, entre otros que puede dejar una persona a otra. Aleyso Bridger prepara un legado con poder.

Alianzas estratégicas que marcan una tendencia en la comunidad hispana

Martin Tuiran, Vice-Presidente de ACA Advisor, líderes en el mundo de seguros y planeación estratégica explicó: » Nos aliamos a Bridger Communications, por su experiencia y relaciones en comunicaciones, para llegarle a la comunidad de la Florida con un mensaje de impacto. Queremos que las personas se atrevan a planear su legado en todo nivel. No se necesita tener mucho dinero para crearlo ni esperar a que pase algo inesperado en la vida para decidir cómo una persona quiere que se manejen y recuerden sus valores”.

Mi legado es ahora. Mi legado es poder. Atrévete HOY.

Existe la creencia que un legado es solo para los que tienen mucho dinero, sin embargo esta poderosa alianza desmitifica tal afirmación. Tú también puedes tenerlo y construirlo, si tienes hijos, o eres soltera y con sobrinos, y sobre todo si estás casada por varios años y no tienes hijos.

Lo más importante de un legado es el propósito de seguir generando oportunidades de mantener y mejorar la calidad de vida de todos aquellos que vienen detrás. El buen ejemplo es un legado. Las buenas costumbres son un legado. Un patrimonio económico también es un legado. Aleyso Bridger prepara un legado con poder

No hay comentarios