Alfonso León, maestro Feng Shui con los rituales para recibir al 2017

0
35339
\

Hoy en nuestra plataforma digital damos la bienvenida a Alfonso León, maestro Feng Shui con los rituales para recibir al 2017. Existen muchos rituales de tradición occidental que han estado presente en la celebración de fin de año que representan la abundancia y la prosperidad del hogar a la hora de las 12 campanadas del reloj.

Sin embargo, en las últimas décadas gracias a la Globalización, hemos adoptado como propios ciertos rituales orientales que vienen de la mano del Feng Shui, una milenaria práctica china donde las energías ambientales o de la naturaleza apoyan a materializar los proyectos financieros, personales y familiares.

En el momento en que despedimos el año viejo y nos abrimos a recibir al nuevo, energéticamente hay una vibración en el Universo que nos conecta a todos y es por ello que debemos prepararnos desde la luz de nuestro ser para atraer la abundancia y la prosperidad en todos los aspectos de nuestra vida.

Alfonso León, maestro Feng Shui, motivador, autor, conferencista y amigo de la casa, nos explica cuales son los rituales para despedir el año 2016 y recibir al 2017 desde la conexión de tu ser con el Universo.

Debemos empezar desde el agradecimiento como base de todo ritual de prosperidad y abundancia en salud, amor, dinero, negocios, relaciones afectivas, y nuevos emprendimientos, para sanar todo aquello que en el año que está por terminar no fue positivo, más sin embargo de seguro dejó un aprendizaje y un crecimiento. Pero dejemos que sea el mismo Alfonso León con todo sus conocimientos y energía positiva quien nos explique qué hacer.

Te invitamos a que disfrutes de estas tres entregas con Alfonso León, maestro Feng Shui  con los rituales para recibir al 2017.

Nuestro agradecimiento a White’s Art Gallery de nuestra amiga Jeniree Blanco, Art Director.

Visita la web www.whitesartgallery.us

7428 SW 42nd. Street, Miami, Fl 33155

Bird Road Art District

Phone 786-406-0650 

 

 

 

 

 

No hay comentarios