Amamantar a tu bebé recomienda Mery De Los Rios

0
603
Amamantar a tu bebé Derecho de autor: szeyuen / 123RF Foto de archivo
\

Amamantar a tu bebé recomienda Mery De Los Rios a las amigas y seguidoras de Mujer Latina USA. Mery, siempre pendiente de sus lectoras hoy trae un tema muy importante para la salud de la madre y su pequeño (a) en la etapa de la lactancia materna.

Mujer Latina USA presenta a Mery De Los Rios con sus consejos

Hola mamás, hoy hablaremos de la lactancia materna y por qué es tan importante para nuestros hijos. Amamantar a tu bebé es una bendición para ambos.

Mery De Los Rios
Mery De Los Rios

Yo personalmente amo amamantar a mis hijos pues considero que es el alimento ideal para ellos.

La lactancia materna no solo les ofrece las vitaminas, proteínas y grasas que necesita. Además contiene anticuerpos que le ayudan a combatir diferentes tipos de virus, bacterias e infecciones.  Tu hijo (a) será más saludable y tendrá menos riesgos de contraer infecciones en el oído y enfermedades respiratorias (incluyendo asma). También menos alergias a comidas y menos molestias digestivas e intestinales.

Al amamantar a tu bebé, el contacto físico es maravilloso y  genera sentimientos positivos,  amor, protección y felicidad. Esto hace que disminuya para la mujer el riesgo de padecer depresión post parto. La lactancia materna es salud tanto para la madre como para el bebé.

 

Lactancia materna
Amamantar a tu bebé

Otro beneficio de dar pecho, es que la leche materna es más fácil de digerir por lo que tu bebé estará menos propenso a sufrir de diarrea, estreñimiento y cólico.

En mi experiencia  amamantar a mis bebés me ha ayudado a perder peso más rápido. La succión estimula la producción de hormonas que contraen el útero; además,  existe evidencia científica que asocia amamantar a tu bebé con un menor riesgo de osteoporosis, cáncer de mama, de útero y ovarios e infecciones urinarias.

Por último, la leche materna no requiere preparación a la hora de salir de casa, no necesitas llevar teteros, agua, fórmula o buscar donde calentarlo. Yo aún le estoy dando de mamar a Chaya. Me ha pasado que salgo y se me hace tarde, sin embargo me siento feliz y tranquila porque  mi gordita siempre tiene su comida lista.

Ah ,  casi se me olvida  ES GRATIS !!!

Yo soy Mery De Los Rios y espero que mi consejo  haya sido de utilidad para todas ustedes. Besos y bendiciones. No olviden hacer sus preguntas y dejar sus comentarios.

www.merydelosrios.com

www.merydelosriosblog.com

Facebook, Twitter e Instagram: @merydelosriostv

No hay comentarios