Amaro Q Design

0
542
amaroq design
amaroq design
\

Amaroq Desing 1

Creo que todas las mujeres tenemos una gran debilidad por los accesorios. Muchas prefieren carteras, otras zapatos, anillos, brazaletes, etc. Lo que me encanta de los accesorios es que siempre nos ayudan a reflejar nuestra personalidad en cada outfit.

Amaroq Design 2

Así que quiero compartir con ustedes mi más reciente obsesión: Las coronas y los tocados. Sí! Coronas y tocados! Se usan desde hace miles de años y con la moda ellas van y vienen pero hace poco tuve la suerte de encontrar por instagram a una diseñadora que realmente hace piezas increíbles. Se llama Amaro Q Design. Siempre me han gustado los “Statement Pieces”. Soy partidaria de que a veces no hace falta tener muchos accesorios con tan solo uno basta; Siempre y cuando sea único y tenga personalidad propia. De esos, por los cuales todo el mundo te va a preguntar en dónde lo compraste.

Esto fue justo lo que encontré en cada uno de los tocados de esta diseñadora. Tienen la delicadeza y femeneidad de las mujeres mezclada con fortaleza e imponencia. Usa piedras, cristales, plumas, quarzos. Estas coronas tienen un look muy dramático, casi teatral. Para mí, son pequeñas obras de arte dignas de admirar.Amaroq Design 4

La verdad, es que creo que podría usarlas todos los días; Pero sé que es mi obsesión la que habla. Ahora, tratando de ser objetiva, y apartando mi locura por ellas. Creo que son el toque perfecto para una novia, alguna ocasión en la queramos resaltar, nuestros cumpleaños. En fin, un detalle único para sentirnos especiales con mucha actitud y personalidad.

Qué piensan ustedes? Las usarían?

Yo sin duda alguna, las amo!

vanessa@mujerlatinausa.com

@vanecrodri

Photos: @amaroqdesign
www.amaroq.design

No hay comentarios

Dejar una respuesta