Con aroma a fama, los perfumes predilectos de las celebridades

0
598
Con aroma a fama, los perfumes predilectos de las celebridades
Con aroma a fama, los perfumes predilectos de las celebridades
\

Todos, en menor o mayor medida, soñamos con vivir como nuestras celebridades favoritas y en la búsqueda de ser más como ellos, tratamos de imitar su estilo.

Justamente pensando en ello, son cada vez más los famosos que se lanzan a la industria de los perfumes para sacar fragancias con su firma y esencia. Artistas como Justin Bieber, Lady Gaga, Beyoncé, entre otros, ha incursionado en este mercado que les ha dejado enormes dividendos.

Sigue leyendo y disfruta este listado de las mejores fragancias con aroma de celebridad que hoy en día puedes disfrutar:

Someday by Justin Bieber: Como bien mencionamos, el ídolo canadiense sacó en el 2010 su Someday, una fragancia para mujeres que rápidamente se posicionó como una de las más vendidas del mercado. De hecho, en sus primeras semanas generó más de 3 millones de dólares. Pero este no es el único perfume firmado por JB, también está Girlfriend que, con su notas cítricas, es uno de los favoritos entre las adolescentes del mundo.

Perfume de Mujer
Perfume de Mujer

Otra de las artistas que también incursionó en esta industria es Britney Spears, quien en el 2004 lanzó Circus, perfume que logró vender 100 millones de dólares. También está Midnigth Fantasy, una dulce y seductora fragancia que rápidamente se convirtió en un éxito entre sus fans.

Rihana no se queda atrás e inunda el mercado con Nude, una fragancia dulce y pueril que posee notas florales, muy popular entre las audiencias más joven. La artista de Barbados también tiene a Reb’l Fleur entre su abanico de fragancias y con el cual obtuvo cerca de 80 millones de ganancias en su primer año a la venta.

Otra de las grandes celebridades que posee fragancias con su nombre es Lady Gaga. La excéntrica cantante cuenta con Fame, su primer perfume y con el que vendió más de 30 millones, Luego, en el 2014, llegó Eau de Gaga, su segunda fragancia que no obtuvo tantas ganancias como su antecesora, aunque sí fue muy bien recibida por sus seguidores, especialmente los de Mother Monster.

La diva Jlo, es toda una veterana en la industria de los perfumes, puesto que a lo largo de su carrera ha sacado más de 20 fragancias bajo su tutela, pero sin lugar a dudas, fue Glow, su aroma primogénito, el que más se ha vendido en toda su carrera.

Hablando de las grandes, no podía faltar Madonna en este listado, quien para el 2012 incursionó en el mercado con Truth of Dare. Un perfume que salió bajo el aval de Stephen Nielsen de Givaudan y que evoca aromas a pureza y provocación.

Otra de las grandes de este listado es Beyoncé,  quien también tiene varias fragancias en el mercado, siendo Heat el más exitoso de ellos y del cual han nacido versiones como Heat Rush, Midnight Heat, Heat Kissed, entre otros.
La lista continúa y en ella se consiguen otros nombres como Jessica Simpson, Kim Kardashian y Paris Hilton, quienes también se lanzaron a vender sus perfumes.  

No hay comentarios

Dejar una respuesta