Básicos para esta Primavera!

0
587
vestuario de Primavera
Básicos para esta Primavera
\

La primavera es sin duda alguna mi época favorita de todo el año y es precisamente por la ropa que usamos. Es el clima perfecto para jugar con las piezas que queramos usar. No es tan caliente ni tan frío y tenemos días soleados. Qué más podemos pedir?
Si se están preguntando que deberíamos usar durante estos días, les diré 5 cosas que no pueden faltar en tu día a día.

Off Shoulder y Cut Out
La primavera es igual al regreso de las camisas Off Shoulders y a mí me encantan. Para este año más allá del clásico que conocemos, se imponen los cut outs que hacen énfasis en los hombros y los tops en forma x ajustado al cuello y con los hombros descubiertos.

Plaid
Como siempre y cada vez que tenga la oportunidad les haré saber cuáles son mis debilidades y el Plaid es uno de ellos. Este print tiene muchos años en la moda y para esta temporada vienen en su máxima exponencia. Veremos muchos cuadros grandes sobre todo en vestidos y pantalones 3/4

Denim ligero
La mejor manera para usar Denim durante esta primavera es en pantalones bota ancha y faldas altas. También veremos muchas piezas con Indigo prints y wash outs.

Suede
El suede se ha mantenido ya por un buen tiempo y al parecer sigue en pie. Esta vez con un look más hacia los 70’s. Lo que más me gusta es que las piezas de suede siempre enriquecen cualquier look porque tiene mucha personalidad.

Pleats
Esta textura es perfecta para faldas y vestidos. Esto sería una pieza perfexta para las chicas que tienen forma de triangulo invertido. Con una falda de pleats generas un punto de atención en la parte de abajo que necesitas resaltar de la manera más sutil y chic.

Ya tienen alguna de estas piezas? Espero les haya servido esta mini guía para estar al día durante esta primavera.

Rayas, rayas y más rayas!

Muchas personas le huyen a las rayas pero si sabemos cómo usarlas a nuestro favor, pueden ser de mucha ayuda.
Para esta temporada son esenciales. Fueron protagonistas para diseñadores como Stella McCartney, Marc Jacobs, Missoni y Ralph Lauren y en colores brillantes y atrevidos. Así que vamos a divertirnos un poco agregándole rayas a nuestros días.

Tendremos dos maneras de llevarlas: muy gruesas o muy delgaditas como las que simulan a los

Lo primero que tenemos que saber acerca de las rayas es cómo funcionan visualmente en cada tipo de cuerpo.  Para las mujeres delgadas, las rayas gruesas y horizontales son perfectas. Llaman la atención y de inmediato generan volumen. Esto funciona también para crear un balance en tu cuerpo. Por ejemplo si tienes la espalda grande y piernas delgadas, puedes usar pantalones palazzo de rayas y así generas el volumen que necesitas para tener un equilibrio visual.

Ahora para las mujeres de contextura gruesa lo ideal son las rayas delgadas y verticales. Pueden usar rayas gruesas pero preferiblemente que sean de colores oscuros. Las rayas verticales estilizan la figura a lo largo y te hacen ver incluso más alta.

Ya que saben estos pequeños tips, no les huyan a las rayas! Disfrútenlas y aprovechemos esta temporada que están muy In. Al menos inténtenlo y me cuentan cómo les fue.

No hay comentarios

Dejar una respuesta