Buen masaje en los pies, relaja a las mujeres

0
899
Buen masaje en los pies, relaja a las mujeres
Buen masaje en los pies, relaja a las mujeres
\

Para muchas personas los pies resultan ser el motor del cuerpo, y es que si existe malestar, dolor o incomodidad definitivamente eso afectara no solo la parte física sino también el estado de ánimo. Para las mujeres que suelen ser tan coquetas con sus pies, y los utilizan como atractivo para cautivar, el recibir masajes en esta zona, es toda una verdadera relajación.

Existe algo llamado reflexología, el cual alivia tensiones no solo en esta zona específica del cuerpo sino también en otras, ya que hay partes s en los pies que se conectan con órganos del cuerpo, asi que si se estimulan adecuadamente y si utilizan las técnicas correctas, se pueden aliviar dolores.  Para las mujeres que padecen de algún malestar o de alguna dolencia, el recibir este tipo de masajes en los pies, además de generar un proceso de relajación permite también aliviar malestares.

Para que la mujer reciba un buen masaje de pies, lo que se recomienda primeramente tener una posición adecuada, en estos casos la mujer puede estar sentado mientras que la otra persona al tener su pie en la rodilla pueda tener mayor comodidad y acceso a las distintas partes de esta zona. Si se cuenta con un espacio mayor, se puede hacer acostado en una camilla. Lo importante es estar en una posición adecuada.

EL masaje en esta zona no debería realizarse sin contar con una crema o un aceite especial, normalmente se utilizan aceites de almendras,  de coco, rosa mosqueta, o de limón para esta zona, que además de permitir que se deslicen las manos, tiene distintas propiedades para la piel también.

Si el masaje se está realizando en un sentido más intimo, el tener contacto visual con la pareja será una gran herramienta para ver a través de ella como se siente y como esta recibiéndolo. Aunque parezca poco creíble para las mujeres es un gran regalo que los hombres tengan este tipo de atenciones con ellas. Muchas veces antes de tener algo material prefieren recibir este tipo de cariños.

Si es la pareja quien está recibiendo este masaje demuéstrale con gestos, caricias e incluso sonrisas que también estas disfrutando de todo el proceso. Interactuar con ella y preguntarle cómo se siente, si le gusta, si quiere más lento, más suave o más rápido te permitirá como hombre llenarla completamente y que ella se sienta totalmente satisfecha.

El masajear esta zona del cuerpo a las mujeres, es una oportunidad para demostrarle cuando la quieres y valoras cada parte de su cuerpo, aunque tenga defectos. Si no puedes ser tu quien directamente se lo dé, puedes reservar en un espacio para que ella reciba el cuidado y cariño que se merece específicamente en esta zona tan vital para el cuerpo.

Copyright: leolintang / 123RF Stock Photo

No hay comentarios