\


¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “vale oro” “es de oro” cuando queremos valorar más allá de las palabras a una persona por su calidad humana, empatía y apoyo incondicional?

En Mujer Latina USA decimos que Carla Sánchez vale “OROPuro” más allá del método que ella misma ha creado y lleva este nombre poderoso.  

Carla es un emprendedora con propósito que ha pensado desde su experiencia como mujer, madre y esposa,  en todas aquellas otras madres soñadoras  que quieren alcanzar sus metas  y necesitan una guía práctica y efectiva para materializar una nueva realidad que acompañe de manera efectiva su maternidad.

Método que te hace brillar

OROPuro es un método que tiene como premisa que la mujer con espíritu emprendedor encuentre su brillo y se conecte con su esencia para materializar sus sueños.

Con amplia trayectoria como conferencista, life coach y coach de nutrición, Carla ha transformado vidas, experiencia que la ha comprometido cada vez más con su propósito de vida con las futuras generaciones a través de sus madres empoderadas. Carla Sánchez vale “OROPuro”

RC.- ¿Carla,  explícale a nuestras lectoras cuál es tu objetivo con OROPuro y tu compromiso con las nuevas generaciones?

CS.- Sí, es importante entender que una madre realizada, feliz, plena, va a ser la mejor versión de mamá para sus hijos y va a transmitir ese empoderamiento a ellos. Los va a enseñar a vivir desde la plenitud de su ser. Tendremos una generación más conectada con su esencia. Ese es mi compromiso.

RC.- ¿ En qué momento creas este método? ¿Qué estaba pasando en tu vida en ese momento? 

CS.- Este método lo diseñé después de convertirme en mamá y empecé a vivir una nueva etapa en mi vida. Esa experiencia me hizo tener un despertar de conciencia y pensar en todas las mujeres que al igual que yo estaban en su etapa materna donde es muy fácil desconectarnos de nuestro ser y olvidarnos de nosotras mismas. A mí me pasó. Cuando estamos desconectadas no podemos dar lo mejor de nosotras ni como madres, esposas o emprendedoras.

Balance mujer y madre

RC.- ¿Cómo puede haber un balance entre ser mamá y ser mujer?

CS.- Debe haber un balance entre los roles y para ello mi método motiva e inspira a las madres a accionar cambios donde no pierdan su esencia de mujer y no pongan de lado su sueño de emprender y realizarse en otras áreas. Es una motivación a tener un plan de acción donde todas las semanas las mamás hagan algo por y para ellas mismas. 

Carla Sánchez, imparte programas online para potenciar las habilidades de mujeres hacia el logro de metas especificas en un tiempo determinado. “Tu sueño es YA” y su reto de 21 días “Cambia tu mente, cambia tu cuerpo” son los programas élite de esta coach de vida quien se ha dedicado al empoderamiento de las mamás dentro de sus roles cotidianos.

Igualmente, Carla enfatiza que la “ecuación no tiene sentido” cuando se habla de una mamá que no está plena  con su rol y se encuentra abrumada por el cambio de vida que la maternidad conlleva. “Yo quiero para mi hijo una vida con conexión y quiero mostrarle mi mejor versión desde mi plenitud y mi felicidad” enfatizó.

OROPuro un método que te hace brillar

RC.- ¿De dónde nace el nombre OROPuro?

CS.- OROPuro es un acrónimo que utilizo como un paso a paso que apalanca y guía la ejecución de una idea, sueño, objetivo o meta llevándola a la acción para materializarla . Todo ser humano debe actuar desde su brillo y esencia propia. El símbolo químico del oro es Au en mi método significa Accionar un paso a la vez. 

RC.-  ¿Cómo empieza el método? ¿Cuál es el primer paso?

CS.- El método empieza clarificando la meta, precisándola, para diseñar un plan de acción donde se cumplan objetivos semanales. 

Por qué vs. Para qué

RC.- Carla, me llama la atención que usas en tu método la pregunta ¿Por qué? y no ¿Para qué? cuando hoy buscamos más el propósito consciente.

CS.- Roxana, el «Por qué” está ligado a las creencias personales, familiares y sociales  y es mucho más profundo. Es allí donde muchas veces se ha opacado el brillo de cada ser. En el  “por qué” está atrapada la verdadera esencia de cada ser. Si logramos liberarnos de dichas creencias limitantes vamos a conectarnos con nuestra esencia y brillar. 

Carla puntualizó: “Tu por qué es lo que te impulsa a seguir adelante aunque las puertas se cierren en tu cara.”

RC.- Carla ¿cómo ves tu trascendencia? 

CS.- Quiero llegar a las masas y apoyar a las mujeres a lograr sus sueños con claridad y estructura. Quiero llevar mi método a través de charlas y seminarios internacionales para dar a conocer este paso a paso que he diseñado para que todas vivan la vida que sueñan.

Mujer de acción y creación

Carla Sánchez se define como una mujer de acción y planificación que siempre necesita estar en movimiento y en creación. Carla Sánchez vale “OROPuro”

Su propósito de vida es impactar a las mujeres que son madres a reencontrar  su esencia y conexión con su ser rescatando el equilibrio entre sus roles sin dejar de soñar y alcanzar sus metas. Carla Sánchez vale “OROPuro”

No hay comentarios