Carlos Marrero, de ilustrador de moda a diseñador

0
731
ilustrador de moda a diseñador
Carlos Marrero, de ilustrador de moda a diseñador
\

Carlos-Marrero-ilustrador-de-moda-disenador 3

Después de 25 años en el mundo de la moda como ilustrador, Carlos Marrero,  decide lanzar su propia línea de pareos, bufandas, pañuelos y vestidos.

En entrevista exclusiva para Mujer Latina USA, Marrero nos muestra su colección para este Verano 2016 en el marco del  Miami Swim Week.Carlos-Marrero-ilustrador-de-moda-disenador 1

El “paso lógico” como el mismo Carlos lo dice, después de tantos años en magazines como ilustrador, era pasar a interpretar sus dibujos en seda, que se pudiera usar de distintas maneras como sucede con los pareos, bufandas y pañuelos. Para él,  ha sido una decisión pensada, aunque nunca se vio como diseñador en sus inicios. La experiencia y su deseo de hacer más dentro de este mundo de la moda, lo llevó a cambiar el papel por la tela.

Carlos Marrero, en estos dos últimos años, ha experimentado un gran crecimiento, dado que sus diseños han tenido una gran aceptación en el mercado de las féminas que quieren lucir hermosas en sus atuendos de verano y de clima tropical.

Carlos Marrero, de ilustrador de moda a diseñador
Carlos Marrero Photo by Xavier Maranon

Carlos se autodefine como un “artista libre que quiere crear en imágenes”. Este novel diseñador, se ha decidido por estos accesorios en tela y vestidos porque no quiere estar dentro de los patrones de las tallas y los figurines, y afirma sentirse libre dentro de los pareos y pañuelos, libertad esta que muestra en cada una de sus ilustraciones llevadas a la tela.

Se inspira en los animales bohemios, busca mover sus piezas por  niveles espirituales, le apasionan los motivos étnicos y los colores vivos y sofisticados. Carlos Marrero logra amalgamar toda su inspiración en piezas únicas en el mercado de la moda, por lo que ha cautivado un nicho de mujeres elegantes y exigentes en su vestir con piezas de alta calidad.

La creatividad de Carlos Marrero trasciende la imaginación y no deja de sorprendernos con diseños con clase y glamour que se enmarcan en un estilo de vanguardia donde las bufandas y pañuelos  trascienden el clima y son parte esencial del estilo de la mujer de hoy.

La seda, como bien lo explica el diseñador, es una tela cuya particularidad hace que sea para climas cálidos y fríos. Las bufandas en esta tela, trascienden las fronteras  para convertirse en una pieza estratégica en Europa, el Medio Oriente y aquí en los Estados Unidos.Carlos Marrero, de ilustrador de moda a diseñador

Cabe destacar, que esta pieza, la bufanda, es la favorita de Carlos porque le da realce a la mujer con un toque de misterio, y especialmente, por ir al cuello, le da brillo a la piel y expone la belleza de quien la lleva.

En el caso de los pareos y los vestidos, son piezas indispensables y elegantes, apropiadas para los viajes y fiestas de verano, el yate, la playa o resort.

Samy Gycherman, afamado diseñador del sur de la Florida representa a Carlos Marrero y la colección exquisita de bufandas, pañuelos, pareos y vestidos la pueden conseguir en su estudio Samy G ubicado en la 6948 Collins Ave # 204 Miami Beach  Fl 33141.

Carlos Marrero, de ilustrador de moda a diseñador

Contacto: 786-302-0272

Disfruten amigas de Mujer Latina USA de esta colección de nuestro querido amigo de la casa Carlos Marrero.

@camarrero  @samygicherman

Miami Swim Week Photographer Xavier Maranon

Carlos Marrero Photo by Tyler Molinari

No hay comentarios