Carolina Sandoval, Mamá Latina USA

0
1380
Carolina Sandoval
Carolina Sandoval
\

Si decimos Suelta la Sopa, La Venenosa, Veneno Sandoval, nunca imaginamos que la bella y talentosa mujer que le da vida a ese personaje que está a la cacería de un chisme de farándula,  es tan dulce y sentimental en su vida privada y todavía más a la hora de hablar de su maternidad.

Mujer Latina USA se trasladó hasta la casa de esta querida y reconocida figura de la televisión hispana para conocer a la nueva princesa que endulza el hogar de la familia Hernández Sandoval, Amalia Victoria.

Cuando le preguntamos a Carolina sobre la maternidad, su respuesta nos sorprendió con otra pregunta: “¿ cual de las dos?”, y de allí en adelante comenzó una historia que inspira y nos enseña sobre “el amor incondicional”.

Carolina Sandoval
Carolina Sandoval

Cuando nació Bárbara Camila, la primogénita de Sandoval, eran otras las circunstancias que rodeaban la vida de esta comunicadora. En aquel entonces, ella no era la estrella que es hoy en el show Suelta La Sopa que transmite Telemundo. Para ese momento, era una inmigrante en los Estados Unidos, sin un empleo fijo y quien enfrentaba la realidad de ser “madre en solitario” como ella misma  definió su situación. A pesar de  tener la oportunidad de regresar a su país natal, Venezuela, decidió quedarse para escribir ese capitulo en el libro de su vida. Hoy reconoce que a pesar de todos los sacrificios que tuvieron que hacer ella y su pequeña, su decisión de quedarse en Miami fue la más acertada.

Su historia es amor y ejemplo de fortaleza

Así empezó una nueva realidad para esta mujer luchadora que entendió y asumió el tamaño del compromiso con su primera hija, quien se convirtió en su gran maestra, su “Deepak Chopra” como ella misma dice y con quien realmente conoció “el amor incondicional”. Igualmente expresó: “Yo nací para ser mamá de alguien, y ese alguien era ella…Bárbara. Ella le dio el nombre a la maternidad con cada una de sus letras en mayúscula”.

Carolina Sandoval
Carolina Sandoval

Nuestra entrevistada cuenta que el gran amor aunado a la responsabilidad de ser madre, la hizo estar por encima de las circunstancias y su enfoque fue salir adelante con su pequeña, lo que la llevó a trabajar limpiando casas por un año y tres meses. Ella misma le dice a su hija lo siguiente: “Bárbara como es la vida, tu cuando estabas chiquita eras la hija de la muchacha que limpiaba la casa y Amalia Victoria nace  siendo la hija de La Venenosa”.

La vida hace unos giros grandes y lo que Sandoval cuenta en Mujer Latina USA es inspirador para todas aquellas madres que están pasando por una situación similar.

También reveló, que Bárbara Camila desde muy pequeña aprendió el valor de las cosas, y recuerda que hasta para una “happy meal” tenía que planificar el presupuesto. Nos contó que no hubo tiempo que perder y la necesidad de empezar a trabajar inmediatamente después del parto, hizo que el Day Care fuera la casa de la niña durante el día, con apenas tres meses de nacida. Desde allí la llamaban y le comentaban sobre el avance que iba teniendo en las actividades diarias, como por ejemplo su primera palabra, sus primeros pasos. Afirma que esas vivencias de ambas, hicieron que su relación fuese muy compenetrada, de complicidad, de amor incondicional y ahora de amigas. Piensa y siente que esa experiencia ha hecho que su hija mayor hoy sea una niña desenvuelta y maravillosa.

Al preguntarle sobre Amalia Victoria, cuya historia es completamente diferente, donde hay nuevos elementos protagónicos que definen un nuevo capítulo en la vida de La Venenosa y su familia, comentó lo siguiente: “Amalia Victoria vino en otro momento  y muchas cosas han cambiado. Estoy casada con Nick y debo decir que fue una decisión y planificación de los tres, tanto de nosotros como pareja,  como del deseo inmenso de Bárbara Camila de ser y vivir el rol de la hermana mayor. Lo que queremos para ella es que tenga apertura, tolerancia, amor y empatía como tiene su hermana mamá”.

Conversar con Carolina Sandoval es descubrir a una mujer sensible, alegre, y emprendedora. Esta Mujer Latina USA está  llena de energía positiva que irradia a través del brillo de sus ojos y cada una de sus palabras.
Conocer a Bárbara Camila, es llenarse de luz, su sonrisa es hermosa y transmite dulzura, ternura y pureza. Verla con su hermanita es entender lo que su mamá le enseñó sobre el amor verdadero.

La familia Hernández Sandoval, desde el pasado 19 de Junio, está envuelta en la alegría y celebración de la llegada de Amalia Victoria, quien protagoniza sus propias redes sociales y escribe las paginas en blanco de este libro de vida de Carolina, Bárbara Camila y Nick.

Una belleza de bebé, quien hace que el aura de la casa sea todo un cuento de Disney , donde las hadas madrinas desfilan para cargarla y mimarla.

Esta historia está llena de anécdotas que empoderan a la mujer,  que inspiran y a la vez dan valor para seguir adelante y sobreponerse a las situaciones difíciles que se presentan en la vida.  Carolina Sandoval nos enseña a reconocernos como una fuente inagotable de amor y esperanza.

Hoy Amalia Victoria cumple 2 meses, y seguimos celebrando en nuestra plataforma digital que somos parte de la felicidad de esta bella familia.

Por: Roxana Castillo
Mujer Latina USA
@roxanacastillofficial
@mujerlatinausa

No hay comentarios