César Alfonzo es la nueva firma de Onyx Signature Gym

0
230
Onyx Signature Gym
\

Los empresarios del mundo Fitness no dejan de renovar los estilos de gimnasios convirtiéndolos en espacios atractivos y cada vez más modernos donde los usuarios pueden ponerse en forma con la mayor comodidad, seguridad y comfort. César Alfonzo, con una carrera amplia en múltiples disciplinas dentro del mundo del deporte, ahora lo veremos en otra faceta, la de empresario y líder de Onyx Signature Gym. Por mencionar parte de su experticia, Cesar es Maestro 5to. Dan Tae Kwon Do, Personal Training y TRX; también cabe destacar que es profesional en Atletismo, Natación, Submarinismo, Escalada, Real Ryder y creador de T-G-A, de este último hablaremos en otra entrega.César Alfonzo es la nueva firma de Onyx Signature Gym.

Onyx Signature Gym cubre las necesidades de todos aquellos que quieren entrenar su cuerpo, ponerse en forma, ganar musculatura, perder grasa, ganar resisitencia y fuerza, entre otras, en un mismo espacio con diferentes disciplinas de mano de los mejores profesionales del área del Doral.

César Alfonzo ahora trae toda su experiencia de años en la industria Fitness, con una nueva perspectiva de lo que es un gimnasio multifuncional donde todos los que quieren empezar y/o mantener un estilo de vida saludable logren el balance mente, cuerpo y espirítu de manera integral con asesorías personalizadas y clases grupales con entrenadores de primera línea.

Para Cesartraining como lo conocen en las redes sociales, esta etapa ya como director y socio de Onyx Signature Gym representa más que un reto un compromiso con sus seguidores y clientes que buscan calidad, variedad, equipamiento, recurso humano, recurso técnico y resultados. Es una etapa donde la madurez profesional, que se traduce en experiencia, se pone a prueba más allá de ser el  “entrenador de los famosos”,como también se le conoce,  sino de ser un empresario dentro de este campo tan competido e innovador.

Esta etapa como empresario ha hecho que César Alfonzo rediseñe el concepto tradicional de gimnasio por lo que ahora crea un lugar de balance cuerpo-mente donde los objetivos planteados con cada uno de sus usuarios se cumplen con determinación y esfuerzo  a través de un despertar de conciencia de querer estar y ser saludable más allá de verse bien. “El compromiso no es con la técnica o la disciplina que la persona quiera practicar, el compromiso es con el despertar de  conciencia de cada uno de nuestros clientes, de hacer que aprendan y sientan el entrenamiento como parte de su vida diaria, de su esencia y lo más importante de su salud”, acotó Alfonzo.

El próximo martes 27 de Junio Onyx Signature Gym abre sus puertas renovadas y repotenciadas con una super fiesta donde Tony Costa y el mismo César Alfonzo serán los anfitriones de esta nueva era para este super gimnasio en la ciudad del Doral.

Mujer Latina USA se une al exito de los empresarios latinos en los Estados Unidos. Únete tú también.César Alfonzo es la nueva firma de Onyx Signature Gym

Instagram: @onyxsignature_gym    @cesartraining

Dirección: 2600 NW 87 Avenue Doral Fl 33172 Suite 25

Contacto: 786-332-2499

No hay comentarios