¿Cómo logro un abdomen plano?… la pregunta de todas.

0
600
¿Cómo logro un abdomen plano?... la pregunta de todas
\

Por tu Coach de Nutrición y Fitness Guillermo Mora

¿Cómo logro un abdomen plano?… la pregunta de todas. Las mujeres por lo general se quejan de la “barriguita” que sobresale y marca la vestimenta. Existen las fajas para disimular ese volumen, sin embargo, no es la verdadera solución ni la más saludable. ¿Quién no desea un abdomen plano? No es una tarea imposible pero si conlleva mucha dedicación y compromiso, como todo en la vida, cuando hay una verdadera intención.

Es como cuando tienes un novio a quien hay que dedicarle tiempo, dinero, esfuerzo, paciencia, pasión y sobre todo amor. Empieza por amar a tu cuerpo y a cuidarlo. Las herramientas te las doy y tú haces el trabajo que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Ten en cuenta, para empezar, que el abdomen no se construye en el gimnasio sino en tu cocina

Los aceites no dejan de ser grasas, así sean buenos, por ejemplo el aceite de oliva es saludable, ciertamente, pero no deja de ser aceite y esto para tu abdomen no es nada adecuado.

Aumenta los niveles de grasas naturales con aguacate, almendras, cacahuates sin sal, mantequilla de maní hasta incluso nutella, pero ojo… todo con mesura, con moderación, de esta manera lograrás que tus lípidos acumulados se oxiden.

Evita frituras, gaseosas, jugos de frutas, cualquier tipo de endulzante, sea sucralosa, sacarosa, azúcar refinada y otros edulcorantes.

La monotonía de tus alimentos diarios promoverán un éxito rápido en tu cambio físico

Los suplementos alimenticios no lo son todo, es decir ¿me tomo un batido proteico y con eso adelgazo? No, el “TODO” es lo que comes; los suplementos son coadyudantes de esos alimentos y de tus metas.

Consume hidratos de carbonos de manera coherente y hasta las 3 de la tarde, como: arroz, papa, batata, quínoa. Pasadas esa hora, te recomiendo consumir espárragos, vainas, acelga, brócoli.

El agua es fundamental para tu organismo y para tu abdomen, así que no esperes tener sed para beber agua; cuando tienes sed, ya es síntoma de que estás deshidratado. Toma entre 2 y 3 litros de agua diario.

Si retienes líquidos, entonces consume pepino, apio (celery), agua de Jamaica, diente de león y cola de caballo.

No creas que porque las frutas son naturales y hermosas te harán bien, de por si contienen grandes cantidades de azúcar que llenan de líquido tu cuerpo. Te recomiendo solo comer melón amarillo, pera, manzana verde y una que otra vez fresa.

Aplica estos tips que te he dado a diario y semanal irás viendo muchos cambios en tu cuerpo, recuerda que lo saludable es adelgazar de 800gr a 1kg semanal y así evitar rebotes.

¿Cómo logro un abdomen plano?… la pregunta de todas. Sí, es la pregunta de todas mis clientes, por ello te doy estos tips Mujer Latina USA,  porque a ellas les ha funcionado y de seguro a ti también.

Si tienes alguna duda me puedes escribir a mi correo y con gusto te respondo tu inquietud.

A poner plano ese abdomen!

Tu Coach Guillermo Mora.

Instagram @xtfit

Twitter @junior18mora

email:xtfit360@gmail.com

Facebook: Guillermo Mora

Foto:Derecho de autor:<a href=’http://es.123rf.com/profile_spotpoint74′>spotpoint74 / 123RF Foto de archivo</a>

 

 

 

 

No hay comentarios