Conoce las mejores tiendas de gadgets para ellas (y ellos)

0
498
Conoce las mejores tiendas de gadgets para ellas (y ellos)
Conoce las mejores tiendas de gadgets para ellas (y ellos)
\

En este nuevo mundo de tecnología pululan la tiendas dedicadas a ofrecer esos “jugueticos” que enloquecen a todos y las chicas son una parte importante de ese mercado. De hecho, según la revista Wired, ya para el 2009, las mujeres adquirían entre el 45 y 80% de los gadgets que salen a la venta.

Conoce las mejores tiendas de gadgets para ellas (y ellos)
Conoce las mejores tiendas de gadgets para ellas (y ellos)

Así que, si eres una chica en busca de un lugar para comprar esas golosinas tecnológicas que tanto adoras o estás buscando el lugar ideal para comprar el regalo perfecto para esa persona especial, continúa leyendo y descubre cuáles son los mejores sitios para hacerlo.

ChicBuds.com es una  tienda virtual creada por y para chicas en la que podrás encontrar un sinfín de productos y gadgets creados especialmente para ellas. Entre la enorme variedad de artículos que poseen, encontrarás piezas exclusivas y de diseñador que conjugan la más alta tecnología, con la sofisticación y la moda.

Entre alguno de sus productos destacados encontramos carteras y clutchettes con cargadores integrados. Así como borlas decorativas que funcionan como cable USB. Preciosisimos audífonos de diseñador y todo un mundo de accesorios que dejarán a la geek más fashionista con la boca abierta.

Con 12 años en el mercado, DecaGirl también se hace notar por su amplísima línea de estuches y carcasas decorativas y customizables para cualquier tipo de chica.

Posee dos grandes mercados, las piezas creadas por diseñadores, que incluye colecciones específicas,  y un apartado para que sea cada compradora la que cree a su antojo el estuche de sus sueños. Todos sus productos están hechos en vinil y aseguran que poseen un inventario de más de 6 millones de piezas.

Aunque BCool posee artículos para cualquier sexo, sin duda ofrece una tremenda lista de opciones para comprar gadgets especialmente para ellas.

Entre su enorme listado de productos, puedes encontrar desde lámparas para iluminar el interior de las carteras hasta hermosísimas cornetas inalambricas, perfectas para aquellas chicas que aman la tecnología, pero siempre desean estar vestidas de punta en blanco.

Otra gran página para encontrar gadgets para toda la familia es Creative Gadgets,  un portal británico que recopila un sinfín de productos comunes e inusuales entre los que de seguro encontrás tu predilecto.

Aquí encontrarás desde originales bolígrafos, pasando por moldes para hacer tostadas hermosas hasta cucharillas de alta tecnología. Sólo debes visitarla y pasar el tiempo viendo el enorme inventario de artículos, chuches y gadgets que poseen entre sus páginas.

En Shapper Image también te toparás con un sin número de artículos para toda la familia, aunque tienen una bien definida sección para productos especialmente pensados para las chicas de la casa.

Ingresa en su website y regodeate viendo desde un confortable masajeador de pies, hasta un termómetro para vinos wireless.

Sin duda alguna, son miles las opciones de páginas especializadas en gadgets; solo es cuestión de que elijas tu favorita y te dejes llevar por las innumerables opciones que tienen para ofrecerte.

Por Rafael Montilla

No hay comentarios

Dejar una respuesta