Daisy Fuentes una Mujer Latina USA

0
585
Daisy Fuentes
Daisy Fuentes
\

Daisy Fuentes es una celebridad nacida en la Habana Cuba que desde los 3 años de edad tuvo que emigrar con  su padre cubano y su madre española a Estados Unidos para tener una vida mejor. Hoy en día es reconocida por ser una famosa modelo, presentadora y actriz.

Esta bella mujer comenzó como presentadora del reporte del tiempo en un canal de New York. Luego de culminar sus estudios universitarios trabajó como reportera para el canal 41 WXTV y como presentadora en distintas cadenas, entre ellas  MTV en donde se disparó su carrera hacia el éxito.

Además de ser presentadora mantiene un contrato con la firma de Revlon, siendo una de sus imágenes a nivel mundial. Aunque se ha destacado más como presentadora de distintos programas, no ha dejado a un lado la oportunidad de actuar y ha aparecido en la telenovela “Living”, en “The Larry Sanders Show”, al igual que ha aparecido en “Cybill”.

Para Fuentes el ser madre no ha sido una prioridad, sin embargo en varias entrevistas ha destacado que en algún momento los tendrá y que incluso podría adoptar. Esta conductora ha sido presentadora en el programa de talentos “La Voz Kids”, una competencia que ha tenido bastante audiencia gracias al talento vocal de los niños.

Esta Mujer Latina USA, que ya sobrepasa los 45 años de edad, tiene una belleza física muy particular, que combina la sensualidad con la clase, aparte de estar muy conservada. Uno de sus hobbies es viajar y conocer distintas partes del mundo, sin importar que tan frías o calurosas sean.

En cuanto a su vida amorosa, siendo muy joven Daysi contrajo matrimonio, sin embargo luego fue disuelto. El 23 de diciembre del año pasado, se casó con el cantante y compositor Richard Marx de 52 años de edad, en Aspen, Colorado.

La lucha contra el cáncer ha sido una de sus prioridades, Daysi Fuentes ha colaborado para la recolección de fondos conjuntamente con las supermodelos Cindy Crawford y Claudia Schiffer. Su labor por la infancia ha sido destacada, sobre todo por el apoyo a padres que tienen hijos que padecen de esta enfermedad tan delicada.

Algo muy particular de Daysi Fuentes, es que también es una empresaria, pero no de líneas de modas, joyas o perfumes que es lo que la mayoría de las artistas conforman, sino que  lanzó una línea de pelucas a precios bastante accesibles. Luxhair Wow by Daisy Fuentes es el nombre que lleva su colección en donde existe una variedad de estilos para todos los gustos.

Esta mujer a pesar de su origen no ha dejado de seguirse proponiendo nuevos retos, y a pesar de alcanzar fama y renombre, han mantenido la humildad y sobre todo la solidaridad para ayudar a quien realmente necesita de su apoyo.

No hay comentarios