Diez años del maestro Eduardo Marturet con la MISO

1
1595
\

Un antes y un después del Maestro Eduardo Marturet en la MISO, Orquesta Sinfónica de Miami

La ciudad  del sol celebra y agradece al maestro Eduardo Marturet una década de dedicación a la MISO, Orquesta Sinfónica de Miami. Conversar con él fue una experiencia llena de emociones donde conocimos a un hombre que no solamente es creador de grandes momentos en la historia de la música clásica en el mundo, sino que es un arquitecto de movimientos donde se unen diferentes géneros musicales que se combinan a través de su batuta con la sinfónica.

La llegada del maestro Marturet a la sinfónica hace ya 10 años, cambió el rumbo de la misma, dada la experiencia que durante mucho tiempo acumuló entre países de Europa y Latinoamerica. Su sabiduría, dedicación y creatividad se unieron hacia un solo objetivo, hacer que la orquesta mereciera el nombre de la ciudad y hoy celebramos la grandeza de sus logros y la alegría de ser parte de la historia cultural reciente de Miami.

La celebración ya ha comenzado y Mujer Latina USA se une al  magno evento que culmina la temporada, el próximo 15 de Mayo en el Adrienne Arsht Center, con un concierto de antología con la gran pianista Lola Astanova y sus magistrales interpretaciones y la premier mundial de LeFrak “Nothing Left”.

Eduardo Marturet
Eduardo Marturet

Eduardo Marturet, pianista, compositor y Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Miami, nos recibió en su casa donde pudimos conversar sobre su experiencia en estos últimos años, los eventos que acompañan esta celebración y planes futuros con la orquesta.

Celebrando diez años del maestro Eduardo Marturet con la Orquesta Sinfónica de Miami.

Eduardo Marturet
The Miami Symphony Orchestra

Call the MISO Box Office at (305) 275-5666 or via e-mail to info@themiso.org

@EduardoMarturet
#EduardoMarturet

 

Los invitamos a disfrutar de estas entregas a través de nuestra web y canal YouTube.

Mujer Latina USA
Roxana Castillo

Foto: Rafael Montiila

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta