Dr. Eddie Armas “para la vejez nos preparamos desde el vientre materno”

0
907
\

Dr. Eddie Armas afirma lo siguiente:  “para la vejez debemos prepararnos desde que estamos en el vientre de nuestra mamá.”

El Dr. Armas, con más de 25 años de ejercicio profesional en el campo de la medicina, experto en tratamientos antienvejecimiento e investigador especializado, conversó con Roxana Castillo de Mujer Latina USA,  en su  reconocida clínica , Eddie Armas Anti-Aging Clinic.

La medicina antienvejecimiento es  una rama de la medicina que se ocupa de hacer el proceso de envejecimiento saludable. El tiempo deteriora el organismo pero podemos evitar el envejecimiento patológico, que es el que trae enfermedades, algunas de ellas irreversibles, y hacer de este proceso normal del ser humano dentro del ciclo de vida, una etapa hermosa, activa y con salud; y para ello debemos llevar un estilo de vida donde haya una alimentación sana, actividad física, manejo del stress, espiritualidad y amor.

Te invitamos a disfrutar de una conversación amena con el Dr. Armas, médico reconocido por toda la comunidad del sur de la Florida.

No hay comentarios