EDITORIAL

Roxana Castillo
Roxana Castillo

Empezar un proyecto implica una sumatoria de elementos  físicos y metafísicos.

Desde mi experiencia, cuando decidí convertir mi idea de esta revista digital y canal YouTube en una realidad, lo primero que me dije a mi misma en ese momento fue, yo confío y yo creo,  en Dios, en mi misma y en mi proyecto. Me dije también, yo conozco mis capacidades y me entrego a ellas. Esto me lo repetía todos los días, mientras hacia la preproducción y el diseño de lo que quería ofrecer a mi audiencia y a mis lectores. Por esos días, asistí a una conferencia en la Universidad de Miami de Jhon Maxwell, lo admiro mucho. El allí nos hizo repetir 40 veces “do it now” ; así lo hice esa tarde y mes y medio seguido, dos y tres veces al día. Me gustaba la musicalidad que le imprimía. “Hazlo ahora” … x 40… Esa energía de la repetición constante, corta y poderosa de esa frase, me proporcionó una fuerza que hasta hoy mantengo en mí y que me hace estar trabajando con tantas ganas.

La disciplina y la constancia las tomé de la mano y hasta ahora no las he soltado, me dan la seguridad y tranquilidad de cumplir con mis metas diarias, tanto personales como profesionales.

Yo empecé este viaje hacia el mundo cibernético para seguir creciendo como comunicadora social, empresaria y por supuesto como persona. Soy co-creadora con Dios de mi realidad y soy feliz con el proceso que me corresponde. Uso mucho la frase “todo suma” porque lo he comprobado; las experiencias, los aciertos, los desaciertos, las omisiones, los logros, las risas, los llantos, las frustraciones, las perdidas son  el A+B+C del diario vivir. La ecuación sería así: A+B+C=V de VIDA. Esta es mi filosofía y siempre espero más de mi, porque yo quiero y puedo crear en mi vida satisfacción, alegría y felicidad.

Emprender un proyecto requiere de esfuerzo, disciplina, organización, constancia, fortaleza, confianza en el producto y en lo que se hace. Necesita paciencia, alegría, creatividad y disfrute y lo más poderoso es creer en Dios y en uno mismo.

Roxana Castillo
Editor in Chief
Mujer Latina USA