El arte y la primavera llegan a Miami de la mano de dos grandes artistas plásticos

0
395
Nelly Vasquez
Nelly Vasquez - Love me or Love me not
\

En marzo llegó la Primavera y con ella una serie de eventos artísticos que engalanaron la ciudad de Miami. Esta estación trae color y alegría y los representantes de las artes visuales florecen con sus obras. Mujer Latina USA tuvo la oportunidad de conocer de cerca a dos artistas reconocidos del sur de la Florida, Rafael Montilla y Richard Bello  Landaeta , ambos venezolanos residenciados en Miami.

Bajo el marco de la séptima entrega del premio Portada Florida Awards, el arte fue parte de este gran evento y sus exponentes brillaron con sus obras.

Rafael Montilla es un artista integral dada su formación como pintor, escultor, fotógrafo, diseñador y creativo especialista en mercadeo por internet. Sumergido en las artes visuales y en el mundo de la imagen digital corporativa presenta una visión única e innovadora de la fotografía . Sus viajes alrededor del mundo vistos a través del lente de su cámara  lo han llevado a presentar a su público una sensibilidad especial en su fotografía a través del manejo de la luz y los colores desde una visual muy particular y artísticamente exclusiva.

Richard Bello Landaeta , publicista, escritor, abogado y pintor ha encontrado su pasión en la naturaleza y la ha plasmado en sus canvas con técnica mixta entre óleos  y acrílicos . Las flores, en especial, las orquídeas fueron las protagonistas de la noche

El sur de la Florida es la tierra fértil de los grandes artistas visuales del momento .

Por Roxana Castillo

Info@mujerlatinausa.com

@mujerlatinausa

@roxanacastillofficial

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta