¿ El entrenamiento personalizado es más efectivo? Perfit Challenge tiene la respuesta.

0
430
¿Los entrenamientos personalizados son más efectivos? En Perfit Challenge tienen la respuesta. William Hernández Pérez
\

En el momento en que existe la determinación de ponerse en forma a través de una rutina de ejercicios, sea por una dolencia física, por salud integral, por sobrepeso, por estética u otra razón, lo mejor es acudir a entrenadores personales que puedan conocer tus condiciones físicas, salud actual, hábitos alimenticios, alguna situación limitante o dolencia. Entonces qué piensas: ¿El entrenamiento personalizado es más efectivos? Perfit Challenge tiene la respuesta.

Muchas personas piensan que es un lujo trabajar las rutinas de ejercicios de manera personalizada; pero no, todo lo contrario, es lo más conveniente para evitar una lesión física o un sobre entrenamiento que cause daños mayores y eso si te puede salir costoso; además la salud no tiene precio y es la mejor inversión que puedes hacer en ti y para ti.

Un entrenador que va a trabajar contigo en tu proceso de cambio va conocer tu condición actual de peso, medidas y estilo de vida para apoyar tu proceso.

Debe haber una combinación balanceada entre un régimen alimenticio y programa de ejercicio, para que haya un cambio integral en tu cuerpo y se pueda crear un hábito de vida saludable donde ambas disciplinas sean parte de la vida diaria. Comer sano, evitar las grasas, las harinas blancas, el azúcar y aumentar la ingesta de vegetales y proteínas mientras se consigue la meta, son elementos claves para ver los resultados  del entrenamiento físico. La nutrición balanceada y sana se debe mantener siempre.

Los resultados se pueden verificar por medio de lo que conocemos como datos biométricos exactos como el IMC o Índice de Masa Corporal, el índice de cintura/altura, los porcentajes de la grasa y de la masa corporal.

Al hacer todas estas mediciones, es más dinámico y fácil determinar la cantidad de calorías y proteínas necesarias para el nivel de actividad física que vas a incorporar dentro de la rutina de ejercicio que tu entrenador personal va a planificar en concordancia con tu peso, talla, edad, mediciones IMC, salud, dolencias (si existen), es decir, condición física en general.

William Hernandez Pérez, CEO de Perfit Challenge, entrenador personal y experto en nutrición,  con una amplia trayectoria y  gran experiencia en las disciplinas de Kick-Boxing, Cardio, Boxing, Muay Thai, Insanity, Crossfitt, TRX, Boot Camp, Kangoo Jump; ha acumulado conocimientos teorico-prácticos a lo largo de su carrera, lo que lo ha convertido en william-1una voz líder dentro del mundo del Fitness, más allá de sus estudios universitarios entre Cuba, Colombia y los Estados Unidos.

Su modelo de gimnasio trasciende hacia el trabajo 100 % personalizado y exclusivo con cada uno de los afiliados a los programas y retos de Perfit Challenge, donde el propósito de Hernández Pérez es garantizar un cambio en el estilo de vida de todo aquel que realmente se compromete con un cambio hacia el bienestar, rutinas saludables, un cuerpo tonificado y un peso ideal acorde a la edad, estatura y características físicas.

¿El entrenamientos personalizado es más efectivos? Perfit Challenge tiene la respuesta.

Si son más efectivos porque el entrenamiento es total. Se entrena la mente, el cuerpo y el espíritu para buscar un balance y lograr un bienestar holístico. Es sentirse feliz con cada logro de peso y tonificación muscular; es llenarse de energía positiva, es descansar la mente, es trabajar la coordinación y el equilibrio. Es trabajar en equipo con tu entrenador personal, es cumplir una meta y ganar un reto que te hace ganar vida y salud. Mujer Latina USA te invita a visitar a los amigos profesionales de Perfit Challenge en 2555 NW 102Ave. Suite 103, Doral, Fl 33172

Teléfono: 786-357-3283

@perfit_challenge

Facebook: Perfit Challenge

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios