El mejor regalo para tu hijo adolescente es enseñarlo a soñar

0
683
\

Cynthia Lopez una Mujer Latina USA y la Trilogía Atrévete

La palabra atreverse sugiere valentía y determinación para hacer algo. Cuando estamos jóvenes somos atrevidos y no tenemos miedo a hacer algunas cosas, porque nos sentimos invencibles y el peligro parece ajeno a nuestra realidad.

Dare to Dream-1 (1)Requiere de mucho más valor atreverse a soñar y mantener la convicción de lograr ese sueño a corto o a largo plazo sin ser juzgado o criticado. Hay que soñar con intención para que la travesía hacia el éxito de lograrlo sea tan enriquecedora que cada obstáculo que se pueda presentar en el camino sea una oportunidad.

Es importante decirle a nuestros hijos que los sueños son factibles si se trabajan con disciplina y decisión; que se pueden lograr si persisten con creatividad para manejar los cambios, el tiempo, las emociones y adversidades.

Enseñarle a nuestros hijos a elaborar un plan de acción para lograr sus metas, es la mejor herramienta que le podemos brindar porque la podrán aplicar en distintos escenarios de la vida.

La académica Cynthia H. López, ha creado una trilogía de talleres para jóvenes que se llama La Trilogía Atrévete donde los jóvenes asistentes ganan nuevas herramientas para convertir sus sueños en metas factibles con planes de acción reales. Estos se van a realizar
en la ciudad de Miami el próximo 11 de Junio de 2016 desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm en UAC 7955 NW 12 Street, Doral FL 33126.

Para más información visita la web www.youlead.co

Face Book: https://www.facebook.com/events/164081480642628/

No hay comentarios