\


Hispanic Media LLC se prepara para lanzar su edición de verano de Estylo Magazine, una vibrante revista que se sumerge en los temas favoritos de los lectores y que consigue reunir a grandes figuras representativas de la moda, la salud, el turismo y el entretenimiento.

El lanzamiento de la edición verano contará con la presencia de la periodista Rashel Díaz. El verano brilla con Estylo Magazine

Diseño Vanguardista

Con un diseño vanguardista Estylo Magazine es un producto editorial cosmopolita y de alta gama que se publica y distribuye en toda Miami, con circulación en Bogotá y Medellín, Colombia.

Nos enorgullece con esta revista, apostar al mercado bicultural brindando información que permita a sus lectores adoptar un mejor estilo de vida.

Para esta edición de verano la imagen de nuestra portada será Rashel Díaz, presentadora del programa Un Nuevo Día. Esta talentosa, bella y carismática comunicadora que se ha posicionado en un lugar privilegiado en el gusto del público, no solo en la televisión, sino también en las redes sociales es la imagen de nuestra edición de verano. El verano brilla con Estylo Magazine.

Rashel Díaz empresaria y diseñadora

En entrevista ofrecida a Estylo Magazine, la presentadora cubana nos habló de su faceta como empresaria y diseñadora, un trabajo que desempeña para dejar en claro que la palabra “imposible” no existe en su léxico.

Inició su carrera en Univisión, y actualmente trabaja en Telemundo como copresentadora de Un Nuevo Día, un programa de variedades que se transmite en todos los Estados Unidos y más de 26 países de Latinoamérica.

Rashel Díaz nos acompañará en el lanzamiento de la revista a celebrarse el 31 de julio en Villa Positano 3080 Munroe Dr, Miami, FL 3313, Coconut Grove. Allí se espera la asistencia de personalidades de la ciudad y de representantes de empresas patrocinantes que respaldan el proyecto. El verano brilla con Estylo Magazine

Estylo Magazine es editada y distribuida por el grupo Hispanic Media en Miami, Florida, como respuesta a las demandas comunicacionales del mercado hispano en la ciudad.

Acerca de Hispanic Media LLC

Hispanic Media LLC es una organización empresarial que tiene fortalezas en la creación de contenidos editoriales de diversas fuentes que son publicados en los medios tradicionales, así como en las diversas plataformas digitales.

Tiene más de 20 años en el área de medios de comunicación y sedes en Miami, Filadelfia y Bogotá.

Es la casa editora de El Sol Latino Newspaper, Latinas Life Style y Estylo Magazine. Está en disposición de satisfacer cualquier necesidad de clientes que deseen la difusión de mensajes de medios de comunicación en forma de audio, video, digital, impreso y mercadeo de eventos.

No hay comentarios