Ellas son las mejores y más sexys diseñadoras web

0
424
Ellas son las mejores sexys diseñadoras web
Ellas son las mejores y más sexys diseñadoras web
\

Cada día son más las personas que se interesan en el diseño web. Hombres y mujeres de todas partes del orbe se dedican en cuerpo y alma a esta apasionante profesión. Sin embargo, hoy queremos destacar el talento de las mejores diseñadoras de la actualidad.

Aunque se crea que es una industria predominada por hombres, existen centenares de mujeres que se destacan, cada día más, entre los mejores diseñadores web de este momento.

Tan solo hace falta ver sus trabajos, para imaginarse la cantidad de pasión que le imprimen a cada vector que plasman, un “plus” que marca una verdadera diferencia al contrastarlo con el trabajo de muchos diseñadores en la industria.

Si queremos comenzar a hablar de las diseñadoras más destacadas de la industria, debemos empezar por Rina Miele, esta joven neoyorkina es director creativo y diseñador que se caracteriza por imprimirle a sus diseños frescos y desenfadados una infinidad que le dan vida. Entre sus clientes más destacados están Starbucks, Stoli, Nike, Estée Lauder y Zyrtec. Además, es una de las fundadoras de Honey Designs.

Otra de las chicas al poder en este listado, es Meagan Fisher, una poderosa diseñadora
que se apasiona por las tipografías y las texturas. Creadora de Owltastic, ha trabajado con clientes de la altura de Change.org, Twitter, Campaing Monitor, The Audubon Society, ClassPass entre muchísimos otros.

Otra poderosa profesional de esta industria es Rita DeRaedt, una diseñadora radicada en San Francisco que actualmente trabaja en – nada más y nada menos- que en el departamento de diseño de Google desde 2015. En su página web explica que es fiel seguidora de BBC Kids y que su debilidad es el café con leche. Además, se considera una entusiasta de los píxeles.

Seguimos con el listado para hablar de Janna Hagan, reconocida en el 2011 con el premio a la diseñadora joven del año, es la creadora de la Guía del Diseño Web para estudiantes. Esta canadiense ha trabajado para marcas como Sedona Lace Makeup, National Breast Cancer Foudation, Suit & Pie entre otros.

Otra de las chicas que merece mención es Janelle Hitz, otra diseñadora radicada en San Francisco, con más de 10 años de experiencia se ha destacado trabajando como directora de arte, diseño web, mobile y branding. Si ingresas a ChickenPapper.com podrás darle un vistazo al portafolio de esta profesional.

Para cerrar, nos encontramos con Hilary Hopper, quien perteneció al Top 50 de diseñadores, según Design Shack. Sus creaciones limpias y coloridas, la hacen destacar dentro de este competitivo mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta