Embajadores del Arte 
inauguran sede en El Doral

0
879
Embajadores del Arte
Embajadores del Arte 
inauguran sede en El Doral
\

El grupo de artista colombianos Embajadores del Arte esta de plácemes con la inauguración de su primera Embajada en la ciudad de el Doral.

Con este fin sus integrantes representados en su directora Manena Elvira están invitando a la comunidad del sur de Florida el día jueves 30 de Junio a las 5 pm a una ceremonia donde mostraran orgullosos su sede donde estarán expuestas loas mejores obras de sus artistas residentes en Estados Unidos como  los residentes en Colombia.

“La Embajada” está ubicada en un lugar estratégico, en el 3900 NW 79th Ave. Edificio 4, local 490. Doral Florida, 33166. Allí se prestaran servicios  de galería y clases de arte en muchas expresiones. Con disponibilidad parqueaderos y fácil acceso, allí se reunirán artistas y personalidades de la cultura del Sur de Florida.
Breve información sobre nuestra organización

Embajadores del Arte. Somos un Grupo de Artistas donde coincidimos en Artes y las causas sociales a través de la creación, producción, difusión, divulgación, fomento, investigación y experimentación del hecho artístico y social, en constante intercambio con otros grupos y con nuestro público para plasmar una obra artística propia y así, contribuir a la consolidación de una ciudadanía plena, al desarrollo y a la cohesión social.

Embajadoresdelarte.com

No hay comentarios