Eva Mendes sensualidad con sangre latina

0
634
Latina Eva Mendes
Eva Mendes
\

Esta Mujer Latina USAEva Mendes, es una actriz nacida en Estados Unidos en el año 1975, sin embargo sus raíces son cubanas, ya que sus padres fueron inmigrantes que se ubicaron en Miami, pero luego de distintos problemas familiares, sus padres se separaron, siendo su madre quien se quedara con ella. Ambas se mudaron a los Ángeles, California en donde comenzaron una nueva vida.

Comenzó a estudiar su carrera de Marketing en la California State University, sin embargo, después de comenzar decidió detenerse para hacer lo que realmente le gustaba: Actuar.

Siendo joven participó en algunos comerciales  y luego fue dándose a conocer poco a poco en algunas telenovelas, donde no actuaba como protagonista sino con papeles menores.  Gracias a su belleza latina, participo en distintos videos musicales entre ellos “Miami” de Will Smith.
Dentro de las películas en donde se ha destacado como actriz se encuentran: Los chicos de Maíz, Leyenda Urbana 2, Herida Abierta, Hitch, El motorista fantasma, La noche es nuestra, 2 Fast 2 Furious, entre otras.

Esta latina además de ser actriz,  se ha destacado como diseñadora de línea de sábanas y accesorios para la cama, algo totalmente distinto a lo que se tiene acostumbrado a ver, ya que la mayoría de las artistas se dedican al mundo de la ropa o de la joyería. Eva, en cada uno de sus diseños procura destacar su cultura latina  y a pesar de que estos están principalmente orientados a la feminidad, busca que hombres también se sientan cómodos y atraídos.

Mendes es una mujer que muestra sencillez, sobre todo por todo lo que vivió desde pequeña, para ella el tener ropa lujosa y despampanante puede ser tan aceptado como algo sencillo para sus días de descanso.  Verse impecable en las alfombras rojas es su diversión, ya que considera que son momentos importantes en donde vale la pena dar todo por la moda.

Esta mujer  posó para un calendario en el año 2008, en donde parecía un hada de cuentos y en otras oportunidades ha posado desnuda para otras sesiones fotográficas. En cuanto a su vida personal desde el año 2011 mantiene una relación amorosa con Ryan Gosling padre de sus dos hijos.

Esta actriz y modelo estadounidense, ha demostrado en cada escena y cada trabajo producido, que con humildad y perseverancia se puede llegar lejos, y que el mantener la unión familiar es tan importante como mantenerse en el medio artístico. El ser creativos, persistentes y responsables fueron pilares para esta mujer de origen cubano, y el enfrentar tantas dificultades desde joven le dio mayor ímpetu para llegar hasta donde está hoy en día.

No hay comentarios