Expo MUJER WOW en Miami para las mujeres emprendedoras.

0
676
\

Expo MUJER WOW en Miami para las mujeres emprendedoras, llega a la ciudad del sol este próximo 12 de Noviembre, para brindar el mejor espacio de exposición y venta de productos y servicios,  a las mujeres latinas de los Estados Unidos, que quieren mostrar y capitalizar sus emprendimientos, en el marco del Foro Training MUJER WOW.

Está demostrado que para cualquier emprendimiento, las EXPOS, en los primeros 3 años, son la mejor herramienta para promocionar y mercadear de manera directa los nuevos productos y servicios.

Expo MUJER WOW ofrece mesas a bajo costo con precios entre $150 y $250, para que tu mujer latina emprendedora tengas la oportunidad de capitalizar tu creatividad y negocio.

Expo MUJER WOW es la prueba de que ser latina y empresaria no es imposible, todo lo contrario es una realidad que está en crecimiento en todo los Estados Unidos.

Miami será la sede de esta primera gran exposición el próximo 12 de Noviembre en La Scala de Miami.

Para mayor información visita la web foromujerwow.com y haz click en EXPO-FORO MUJER WOW para que reserves ya tu puesto en este viaje hacia el éxito de la comercialización y venta de tu emprendimiento .

Expo MUJER WOW en Miami para las mujeres emprendedoras. Si quieres mostrar tu emprendimiento, este es el momento.

No hay comentarios