Mes de la Mujer: hermosa, valiente, empoderada y emprendedora

0
715
Día de la Mujer Derecho de autor: valenty / 123RF Foto de archivo
\

Feliz día mujer hermosa, valiente, empoderada y emprendedora. Mujer Latina USA se une a la celebración internacional del día de la mujer. Hoy es un día para honrar a las mujeres sin importar su raza, religión o estrato social. Honramos su esencia, valentía,  pasión,  fuerza, amor incondicional, perseverancia, inteligencia, creatividad y todas sus bondades.

En nuestra plataforma destacamos a esas mujeres maravillosas que están siendo parte del gran cambio social, cultural y económico, a través de sus emprendimientos, profesiones, oficios y labores sociales. Las mujeres con gran determinación  están rescatando sus espacios para mostrar sus talentos y ponerlos al servicio de la paz, la unión, los valores de familia, la tolerancia, la aceptación, el respeto y la convivencia, para impactar de manera positiva el desarrollo integral de la sociedad y conducirla hacia un nivel más elevado de conciencia, pensamiento y acción.

La presencia activa de la mujer hoy en día es de suma importancia en los grandes cambios mundiales, donde el balance, la igualdad y el equilibrio entre los géneros  representa la grandeza de un país.

Hoy es el día de la mujer, sin embargo, su trabajo constante para hacer valer sus espacios y mantenerlos es todos los días del año. Mujer Latina USA celebra su día siempre a través de entrevistas especializadas a todas aquellas luchadoras que están marcando un cambio importante en la percepción del rol de la mujer en la sociedad actual.

Celebramos su día por ser esa luz que ilumina los pasos de otros hacia la trascendencia de valores y hacia las nuevas creencias del papel de la mujer en el mundo, más allá del paradigma que por generaciones ha marcado su presencia en la historia de la humanidad y la ha encapsulado al opacar su brillo.

Mujer Latina USA aplaude los grandes logros y la conquista de espacios dentro de la sociedad actual. Igualmente apoya y enaltece el pensamiento preclaro de la continua lucha por la  igualdad de sus derechos y lograr así un cambio en la humanidad.

Feliz día mujer hermosa, valiente, empoderada y emprendedora.

No hay comentarios