Gabriel Obayi te asesora a “Vestir para triunfar” en la vida.

0
574
Dr. Gabriel Obayi "Vestir para Triunfar"
\

La industria billonaria de ropa y accesorios sigue creciendo y las mujeres siguen invirtiendo tiempo y dinero en lucir a la moda. Sin embargo, la moda es y no es para todas las mujeres y aunque suene contradictorio, hay que reconocer que es el estilo de cada fémina lo que define a qué tendencia se ajusta la moda “personal”. Gabriel Obayi te asesora a “Vestir para triunfar” en la vida, en tu totalidad como ser único y especial, este sábado 28 de Enero a las 4:00 P.M. en el Hotel Eurobuilding de Miami.

En Mujer Latina USA nos preguntamos si podemos vestir a diario para triunfar sin gastar mucho dinero. Las mujeres emprendedoras, ejecutivas, empleadas y también las amas de casa, se sienten identificadas con las tendencias de la moda, más sin embargo, ésta no se ajusta a todos los fenotipos, por lo que hoy en día dada la globalización y las redes sociales, hay un presión social por estar siempre “in”. Dicha presión no solo es psicológica, sino que también es económica porque hay que hacer una inversión constante para lucir bella y a la moda.

Conversamos con Dr. Obayi, médico cirujano plástico, con un emprendimiento único dentro del mundo de la asesoría de imagen que va más allá de decir qué se puede lucir y cual es la tendencia, porque su conocimiento de años en el mundo de la estética y la belleza engloba de manera holística el “ser” de cada mujer,  ajustada a la realidad económica particular de cada quien.

– Roxana Castillo: Gabriel, cuál es el propósito de hacer la conferencia “Vestir para Triunfar”.

– Gabriel Obayi: La intención es motivar e inspirar a las personas a que se “Vistan para triunfar”.  Esta conferencia va más allá de definir tendencias, colores o moda. Esto va mucho más profundo y por eso mi frase para el evento “desnúdame tu alma para vestir tu cuerpo” porque define el concepto real de mi emprendimiento, en el sentido que a medida que vamos experimentando en la vida y ganamos experiencias, decimos que se nos está “curtiendo la piel” y eso define la esencia de lo que somos hoy en día.

-Roxana Castillo: Gabriel, pero haces un perfil de la persona para entender por cuáles experiencias de vida ha pasado para entender y poder crearle un estilo en el aquí y ahora.

-Gabriel Obayi: Si, yo a mis clientes les pido fotos de su infancia,  les pido que me cuenten la historia de su vida, desde su niñez , familia,  entorno, noviazgos,  triunfos,  fracasos,  decepciones y frustraciones,  para yo así poder analizar profundamente y saber exactamente que colores van con cada quien y poder vestir a esa persona para que sea su propia marca con un estilo único.

-Roxana Castillo: Entonces, ¿qué es vestir para triunfar?

-Gabriel Obayi: “Vestir para triunfar” significa tener autoconfianza, seguridad, creer en tu belleza única, inolvidable, autentica, tratar de no imitar patrones y evitar la tendencia para poder crear tu marca personal. Cuando crees en tu belleza, en tu estilo y eres feliz, transmites esa seguridad que te hace estar en armonía y ser especial.

-Roxana Castillo: ¿Es moda o estilo?

-Gabriel Obayi: Como decía Coco Chanel “Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás”. La moda se va y regresa, el estilo nunca pasa de moda. El estilo es eso que tu tienes sin necesidad de hablar, eso que hace que te quieran conocer. Es un compendio de cosas que unidas crean esa magia, es una belleza que viene del alma, es educación, es tener buenas maneras, es tener una conversación interesante, usar buenas palabras, gesticular adecuadamente. La atracción surge del sentido visual, pero debemos entender que todos los sentidos perciben el estilo de cada persona y debemos saber utilizar los recursos de la moda.

Mujer Latina USA invita a todas las mujeres emprendedoras, ejecutivas, luchadoras, amas de casa y empoderadas a que se unan a esta conferencia “Vestir para triunfar” y hagan de este encuentro con el Dr. Gabriel Obayi, un momento de conexión con ustedes mismas y encuentren su propio estilo cuyo ingrediente principal es la esencia del alma.

“Vestir para triunfar” este sábado 28 de Enero a las 4:00 P.M. en el Hotel Eurobuilding de Miami.

Por: Roxana Castillo

No hay comentarios