Gadgets para cocinar

0
521
gadgets
Los gadgets que definitivamente cambiarán tu forma de cocinar
\

Los gadgets que definitivamente cambiarán tu forma de cocinar

La tecnología se apoderó del mundo y la cocina no está exenta de ella. Para muestra, solo hace falta echar una ojeada a los diferentes artículos y utensilios existentes que de seguro dejarían a Robotina de la serie animada The Jetsons, completamente obsoleta.

Y es que cada día que pasa, son más y más los artículos que mezclan las funcionalidades tradicionales de los utensilios de cocina con la más destacada tecnología de punta. Sigue leyendo y descubre cuáles son los gadgets para el hogar que le generarían envidia hasta el mismísimo Isaac Asimov.

Los gadgets para cocinar
Los gadgets que definitivamente cambiarán tu forma de cocinar

¿Alguna vez has tenido que seguir una receta y has padecido midiendo los ingredientes con las menores proporciones? Con Admetior Digital Volumetric Spoon Scale, es cosa del pasado. Aunque parezca una cucharilla común y corriente, este gadget te permite pesar con eficacia dada ingrediente, sin importar lo minúscula que sea la cantidad a medir.

Este utensilio cuenta con un pantalla LCD que te permite ver las cantidades que estás vertiendo. Está diseñada para medir cuatro unidades: mililitros, tazas, cucharadas y cucharaditas.  Además, posee indicador de batería y tiene autoencendido.

Pasando al mundo de las ollas encontramos a Pantelligent, un sartén inteligente que hará que tu comida siempre quede perfectamente cocida.

Dotada de la más alta tecnología, este sartén cuenta con un sensor en el centro que, pareada con app super sencilla de usar, te indica a qué temperatura estás cocinando y te dice cuál es el momento adecuado para darle vuelta a lo que estés asando. De ese modo podrás sorprender a tus comensales ofreciéndoles platillos en su punto exacto de cocción. También te sugiere qué ingredientes añadir a cada paso. Sencillamente, te ayuda a convertirte en el chef que siempre deseaste ser.

Pero si lo tuyo es la repostería, no puedes dejar de echarle un ojo a Drop, una báscula que no sólo es inteligente, sino que te avisa cuando mediste la cantidad exacta de cada ingrediente. Además, cuenta con una app mobile en la que podrás encontrar un sinfín de recetas deliciosas y sencillas de hacer que dejarán a todos con la boca abierta.

Con Drop también podrás lucirte haciendo cocktails de ensueño y muchas otras recetas que te harán destacar en la cocina y hacerte quedar como todo un maestro de los fogones, tanto frente a tus invitados, como en tus redes sociales, porque también te permite compartir cada una de tus preparaciones. ¡Una buena manera de convertirse en la envidia de Tasty!

Otro gadget sacado de libros de ciencia ficción es Cinder, una plancha inteligente y ultra precisa que posee varios sensores que te indican la temperatura exacta en la que estás cocinando y que sirve tanto para dorar, como para caramelizar.

Usarla es bastante sencillo. Solo tienes que seleccionar en la app que descargarás el platillo que deseas realizar, así como el término de cocción que deseas, sincronizarlo con tu Cinder y dejar que ella termine de hacer el trabajo por ti. ¡Así de sencillo!

Ahora, si tu problema no es cocinar, sino recordar cuándo debes hacer las compras, tienes probar con Neo.

Neo es la marca de una serie de tarros inteligentes que están vinculados vía Bluetooth con tu móvil y que te avisan cuándo debes reponer su contenido. Además, te ofrece información nutricional de cada uno de los alimentos que guardes en ellos.  Tan sólo debes cargar qué estás guardando y Neo se encargará del resto.

Por Rafael Montilla

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta