Gianna Lodi, una trayectoria de amor por la niñez

0
90
Gianna Lodi " Las Payasitas Nifu Nifa"
\

Psicopedagoga y profesora de profesión es la directora global de una de las agrupaciones infantiles más importantes de los países de habla hispana. Gianna Lodi, una trayectoria de amor por la niñez.

Nació un 16 de Mayo en la ciudad de Caracas – Venezuela, realizó sus estudios universitarios en el Instituto Universitario AVEPANE (Asociación Venezolana para Padres y Amigos de Niños Especiales), recibiendo el título de Maestra en Educación Especial.

Gianna siempre quiso ir más allá de las tradiciones en su país con respecto a las fiestas infantiles, lo que la llevó a crear “El Mundo infantil de Nifu Nifa.”

La autenticidad, innovación y alegría de las comercialmente llamadas  “Las Payasitas Nifu Nifa ”  fueron las características claves que toda emprendedora debe considerar a  la hora de emprender con propósito social.

La importancia de las memorias de la infancia. 

Gianna fue la creadora de un estilo diferente de celebración de cumpleaños infantiles, donde incluyó  rutinas y juegos educativos.

Su emprendimiento era diferente, ella le imprimía un sello particular. Muy pronto fue identificado por diferentes corporaciones como empresas y clubes sociales. La diferencia fue su éxito que hoy por hoy ha trascendido generaciones.

Hoy por hoy podemos decir que Gianna Lodi es una de las artistas infantiles de más trayectoria en Latinoamérica.

En 1986, la historia de estas payasitas cambió al firmar con una de las disqueras más importantes de Venezuela, SONO-RODVEN.

Esta empresa líder en aquel entonces,  se convertiría, a partir de ese momento, en su disquera y empresa manager.

Así nace su primera producción musical. Gianna Lodi, una trayectoria de amor por la niñez.

Gianna no solo es psicopedagoga, sino que es una artista integral que elevó a otro nivel la emoción de compartir entre amigos y familiares los momentos más preciados de la niñez y sus celebraciones.

Niños felices llenos de amor y alegría cantando, jugando y aprendiendo. 

Un emprendimiento con propósito 

La importancia de emprender con propósito y conexión con la pasión se ve demostrada con Gianna y su historia de éxito llamada “Las Payasitas Nifu Nifa.” Estas artistas han acompañado a generaciones que hoy quieren que sus hijos tengan la misma experiencia que ellos tuvieron un día al celebrar sus fiestas.

Un grupo de profesionales entrenadas para atender y entender a los niños en el momento más preciado tanto para ellos como para sus padres al celebrar un cumpleaños feliz. Gianna Lodi, una trayectoria de amor por la niñez.


No hay comentarios