Guadalupe Quaranta, Cake Designer y Pastry Chef, un dulce emprendimiento

0
526
Guadalupe Quaranta, Cake Designer y Pastry Chef con su dulce emprendimiento
\
Guadalupe Quaranta, una emprendedora Mujer Latina USA

Guadalupe Quaranta, Cake Designer y Pastry Chef con su dulce emprendimiento desde la ciudad de Lilburn, Georgia, se ha convertido en una empresaria de los postres  que apoya a otras latinas a emprender su propio negocio de repostería. Esta venezolana, egresada de la Universidad Nueva Esparta como Licenciada en Administración de Empresas  Turísticas, cambió su destino por su gran pasión al obtener su Certificado de Master en Panadería, Pastelería y Diseñadora de Pasteles.

Guadalupe es una Mujer Latina USA, quien salió de Venezuela hace unos años atrás y trajo consigo una maleta llena de sueños y proyectos, los cuales hoy ve hechos realidad al empezar a consolidar su carrera como la Chef Pastelera de una nueva locación de Frankie’s Steakhouse, marca de una de las empresas latinas más importantes en Estados Unidos llamada NORSAN GROUP, que tiene más de 14 restaurantes en el país. Allí, sus funciones  serán la creación de la carta de postres originales  que se presentará a los comensales, así como también la planificación de todas las opciones de pasteles para las galas y banquetes privados.

Esta mujer emprendedora, mientras esperaba la gran oportunidad, se dedicó a diseñar talleres de repostería para enseñar a otras latinas a crear pasteles originales y deliciosos para ocasiones especiales. Al mismo tiempo se dedicaba a promocionar sus diseños de pasteles por encargo. Hoy en día, mantiene ambas actividades con la agenda llena de cursos y encargos, a la vez que lleva el mando de la producción de la pastelería de un afamado restaurant.

Guadalupe Quaranta, una emprendedora Mujer Latina USA

Guadalupe Quaranta, Cake Designer y Pastry Chef con su dulce emprendimiento, ha sido un ejemplo de constancia y dedicación. Confiesa que el camino no ha sido fácil, sin embargo lo más importante ha sido el creer en su talento y en su proyecto como mujer emprendedora fuera de las fronteras de su país de origen. Hoy el esfuerzo de Guadalupe se ve recompensado.

Lo más resaltante de la historia de Guadalupe es su sencillez y deseo de apoyar y empoderar a mujeres a lograr sus sueños así como lo hizo ella.

Para encargos llamar al siguiente número de contacto: 678-308-9570

Por: Mujer Latina USA.

No hay comentarios