Hacer dieta engorda

2
962
\


Uno de los temas que generalmente surge en las conversaciones cotidianas  entre amigas es sobre la última dieta que está de moda y que aparentemente funciona; y la pregunta que no puede faltar es: ¿por qué engordamos si hemos dejado de comer determinados alimentos y además  estamos  entrenando?. Pareciera que los temas obligados en cualquier encuentro cotidiano se deben referir al peso, la talla, las medidas, las horas de ejercicios dirigidos o al aire libre, las dietas y la obsesión por  perder peso.

Cuando conversamos con el Dr. Salomón Jakubowicz, la primera pregunta que formulamos fue ¿por qué engordamos? ; y hablamos de la mujer en general, sin importar la raza, cultura o educación.

En las próximas tres entrevistas al creador de “Ni una dieta más” podrás aprender qué alimentos comer para disminuir la ansiedad, las bondades de los batidos de proteína, el dormir mínimo 6 horas para adelgazar, los mitos sobre algunos alimentos y el daño que hace a nuestro sistema hormonal el revisar el celular a media noche.

Más videos del Dr. Salomon

Ni una dieta más

Revisar el teléfono móvil a medianoche te hace engordar