Humberto Montes versus el «saboteador interno.»

1
249
Humberto Montes autor del libro
Humberto Montes, Conferencista, Master Coach y Autor "El Triunfo del Alma"
\

Humberto Montes es un reconocido Conferencista, Master Coach Internacional y autor del libro «El triunfo del alma» quien ha diseñado un taller poderoso, vivencial y transformacional para todas aquellas personas que sienten la necesidad de hacer un cambio trascendental en sus vidas. Humberto Montes versus el «saboteador interno»

«Liberándome del Saboteador Interno»  

Seguramente has escuchado la palabra «saboteador» y la aplicas cuando algo interfiere ante tus planes de manera consciente o inconsciente. Muchas veces hasta bromeamos con esa palabra sin saber que puede estar dentro de nosotros y ser un verdadero obstáculo ante nuestros sueños. Humberto Montes versus el «saboteador interno.»

Empodérate y Emprende

Seguramente te has cuestionado un cambio en tu vida. O tal vez, te has cuestionado el valor de salir de una situación que no te apoya a tu realización. Tal vez necesites y quieras cerrar ciclos o simplemente quieres una sanación integral. Si es así, si estás allí en esa encrucijada de tu vida, es momento de actuar y empezar con el primer paso que es este taller vivencial y transformacional: Empodérate y Emprende.

Para vivir empoderados y emprender requiere de valor, compromiso y reconocimiento de nuestros talentos, de quiénes somos y hacia dónde vamos; para ello es necesario romper las cadenas que nos atan al saboteador interno y liberarnos en nuestra totalidad.

Hablar de dicho taller, es hablar de una experiencia de transformación humana, de expansión de conciencia y sobretodo de una experiencia liberadora de creencias limitantes, de voces internas paralizantes, de ataduras del pasado que sin duda alguna HOY no son útiles.  

A través de éste taller, el SER, desde su cuerpo, mente, lenguaje y alma vivenciará la magia del AMOR como herramienta vital para el buen vivir, y la magia del PERDÓN como instrumento poderoso para liberarse del SABOTEADOR INTERNO.

¿Qué esperamos de este taller?

Al participante de este Taller le surgen distintas interrogantes: ¿Qué es?  ¿Cuál es? ¿Quién es? ¿Cómo identificar ese SABOTEADOR INTERNO?

El SABOTEADOR INTERNO, como indica el autor del taller, es ese compendio de conductas inconscientes que atentan con nuestro verdadero estar- bien, vinculadas a nuestro EGO.

Por ejemplo, ¿Cuáles son esas conductas? la más común es el resentimiento, el disgusto frecuente –por distintas razones-, la negación del potencial personal, la resistencia al cambio, la incapacidad de tener una visión mejorada de sí mismo, la arrogancia y la falta de amor propio, por mencionar algunos.

¿Cómo puedo liberarlo?  Fundamentalmente, a través del reconocimiento que somos aprendices, que no estamos completos, que aún queda mucho camino por recorrer de auto-conocimiento. 

 ¿Cuál es la herramienta esencial en este proceso de liberación? El perdón es esencial en este proceso, porque a través de él soltamos cargas conscientes o inconscientes que bloquean nuestra prosperidad o el bienestar en todos los ámbitos de nuestra vida.

¿Qué sucede si no lo identificamos y no lo liberamos? Y, ¿Qué sucede si lo liberamos? El desconocimiento de que tenemos un saboteador interno es el principal responsable de los problemas que afrontamos en nuestra vida; una vez liberado comenzamos a experimentar amor propio traducido en amor por cada cosa que hacemos y por cada persona que está a nuestro lado, mejoramos nuestras relaciones interpersonales, prosperidad, cierre de ciclos, de enfermedad, vida saludable en todos los ámbitos de nuestra vida, en las distintas dimensiones del SER, física, mental, espiritual, emocional. Humberto Montes versus el «saboteador interno.»

EL próximo 8 de Septiembre llega Humberto Montes al Hotel Hilton de Woodland Hills, California, con este poderoso taller. Entradas a la venta en Eventbrite.

https://www.eventbrite.com/e/empoderate-hoy-tickets-64328037893?aff=ebdssbdestsearch

Mujer Latina USA recomienda este maravilloso libro de Humberto Montes «El Triunfo del alma»

Humberto Montes "El triunfo del alma"
EL Triunfo del Alma por Humberto Montes

Te invitamos a visitar Inspired Events by ALe