I LOVE MIAMI, a través de los ojos de Rafael Montilla

0
663
Exhibicion I love Miami
I LOVE MIAMI
\

New Professions Technical Institute, tiene el agrado de invitarle a que sea parte de este homenaje a la ciudad de Miami a través de la exposición fotográfica de Rafael Montilla.

Por muchos años la ciudad del sol ha sido la inspiración del artista plástico y fotógrafo venezolano Rafael Montilla, quien ha regalado sus imágenes llenas de luz y colores indescriptibles al ojo humano, captadas con especial sensibilidad a través del lente de su cámara. Miami trasciende a través de la inspiración que se plasma en la fotografía de Montilla, una propuesta artística y novedosa que por segundo año se presenta en la majestuosa exposición I LOVE MIAMI.

Inauguración: Viernes 19 de Agosto, 2016  Hora: 6:00 p.m.
Lugar: 4000 W. Flagler St. Miami, Fl. 33134

Registro de Asistencia

exhibicion I love Miami
Exhibicion I love Miami

EL ARTE INNATO DE RAFAEL MONTILLA

Rafael Montilla, presenta una propuesta artística y novedosa que integra la fotografía con el diseño. Este profesional, con una amplia trayectoria en el arte, durante años nos ha regalado sus imágenes llenas de luz y colores indescriptibles al ojo humano, en sus diferentes exhibiciones en Miami, FL.

Un venezolano que ha recorrido muchos países con el fin de conocer y aprender lo que cada cultura y espacio nuevo le ofrece y le enseña. Hoy en día, un especialista en el mercadeo por internet, es columnista, bloguero y presentador. Gracias a su creatividad e innovación se ha ganado la confianza no solo de empresas sino de personas que reconocen la calidad de su trabajo.

Su talento artístico le ha permitido innovar el mundo fotográfico ofreciendo imágenes captadas a través de la especial sensibilidad que lo caracteriza, esto lo ha reflejado en escenarios extraídos de sus viajes a la India, Inglaterra, Trinidad y Tobago, Venezuela, y ahora, en los paisajes de Miami y los Everglades.

Este extraordinario fotógrafo venezolano, radicado en la ciudad de Miami, lleva el arte en la sangre, ya que desde muy joven sintió pasión por cualquier manifestación artística, por lo que estudió dibujo y pintura al óleo con el profesor Lucio Rivas en su país natal. También, se esmeró en realizar estudios de dibujo y tapiz en la Escuela Técnica de Artes Visuales Cristóbal Rojas de Caracas. Se formó en escultura y modelaje en arcilla en la Escuela Taller Arte y Fuego de Cándido Millán, así como Escultura en El Museo de Arte Contemporáneo de Caracas (MACC).

Su maestro, Lucio Rivas, le dio un consejo que ha seguido al pie de la letra:  “No importa, si no tienes tiempo de crear las obras, debes igual desarrollarlas en la mente, porque llegará el día en que podrás hacerlo y podrás ver el progreso de tu práctica”, sugerencia que sigue no solo para la pintura sino para todas las actividades que realiza. No obstante, actualmente la fotografía es quizás su gran pasión y lo demuestra en las publicaciones que hace de sus hermosas fotos en portales de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Flickr y otras.

Como buen venezolano, mantiene sus esperanzas vivas y su energía encendida, utilizando recursos, ingenio y sobre todo, ganas para lograr cada uno de sus sueños y ayudar a otros a alcanzarlos.

I LOVE MIAMI es una muestra del amor y la pasión de Rafael Montilla  por lo que hace, por lo que le rodea y su deseo de enseñar a los espectadores su visión a través del lente de la cámara, de una ciudad sumergida entre paisajes arquitectónicos, naturaleza, mar y grandes contrastes culturales.

“Mi cámara es mi compañera, mi amiga, juntos buscamos el momento, el lugar para expresar la experiencia, el sentimiento” Rafael Montilla

Por Roxana Castillo

No hay comentarios