\

Katherine Andarcia, experta en el conocimiento de ángeles con más  de 14 años de experiencia en el mundo espiritual, se ha convertido en una referencia en el mundo Angelical y viene este 2019  con su nuevo concepto :  ILUMINA TU VIDA by Katherine Andarcia.    

Técnica de Sanación “Manos de Angel”

Katherine es Canal Angelical, Autora y Conferencista. Orientadora Espiritual, Angel Therapy Practitioner ® con más de 14 años  de experiencia practicando la medicina energética cuántica y creadora de la Técnica de Sanación “Manos de Angel”.

Es reconocida como líder espiritual en la ciudad de Miami donde reside actualmente y ha dedicado su vida a orientar a las personas en la búsqueda de sanación y paz interior.

Desde niña tiene conexión con el mundo sutil y espiritual. Su presencia y voz son un instrumento transformador que la acreditan como coach sanador cuántico, pues abre portales para la sanación física, mental y emocional de las personas en sus sesiones, conferencias y talleres angelicales.

Ha apoyado a cientos de personas en sus procesos de sanación, empoderamiento y crecimiento espiritual. ILUMINA TU VIDA by Katherine Andarcia.   

«Luz de los ángeles» un libro que nos ilumina.                                                                              

Enfocada en la elevación de la conciencia humana y en la necesidad de un cambio global que comienza a nivel personal Katherine decide escribir el libro titulado “Luz de los Ángeles”.

En esta obra, quiere transmitir lo importante que es conectar con nuestra esencia divina.

En sus páginas, entrega a sus lectores mensajes de luz para expandir esa consciencia espiritual y angélical, conectando con sus corazones  para así, poder crear una nueva realidad.

Al dejar fluir los sentimientos y emociones más puros, como el amor, la compasión, la fe, se logra cambiar la vibración dando paso a una experiencia de vida distinta.

Este libro tiene la finalidad de ayudar a las personas a sanar el alma, invitándolos a vivir en paz, desde los pensamientos más puros de luz, para alcanzar la felicidad en todas las áreas de la vida: amor, salud, familia, trabajo, amistad, dinero, paz y armonía, con la ayuda de los Ángeles.

Katherine trae mensajes de inspiración.

Esta dedicada a transmitir enseñanzas y mensajes de inspiración, guía y claridad. Su misión es orientar a las personas a recordar el amor que todos somos y a despertar a una nueva forma de vivir, eligiendo la felicidad en todo momento, creando una conexión con el mundo sutil angelical.

Ella les hará sentir mas cerca de los angeles, iluminando sus mentes y corazones, abriendo portales maravillosos de energía y luz para sanar y liberar patrones de pensamiento errados, de conflicto, dolor o miedo. ILUMINA TU VIDA by Katherine Andarcia.   

Certificaciones

Actualmente con su Escuela de Ángeles ofrece certificaciones en campos como espiritualidad, coaching, canalización y sanación angelical a quienes desean dedicarse también a ser canales de amor y sanación para el mundo. ILUMINA TU VIDA by Katherine Andarcia.   

No hay comentarios