Invisible Boyfriend, la app que te da un novio imaginario

0
611
Invisibleboyfriend, la app
Invisibleboyfriend, la app
\

El App que te da un novio imaginario

 novio imaginario
el app que te da un novio imaginario

Invisible Boyfriend, es una aplicación móvil que fue lanzada en el año 2015 y creada por Matthew Homann y Kyle Tabor, con la intención de que el usuario pudiera entablar una relación falsa con el hombre que ha soñado tener como pareja. Así, como de pequeños muchos tenían un amigo imaginario que los acompañaba a todos lados, hoy muchas jóvenes han decido sentir la compañía de un novio imaginario.

Para aquellas personas que se sienten al borde porque sus seres queridos le preguntan para cuándo tendrá un novio, o para cuándo el esposo, y que quieren aparentar que se encuentran disfrutando de una maravillosa relación, esta aplicación resulta ser una excelente opción para salir de este inconveniente.

El practicar las interacciones con las parejas, se puede aplicar con Invisible Boyfriend ya que para aquellas personas que son un poco tímidas y miedosas al arriesgarse a tener una relación, les permite ponerse en práctica antes de que realmente suceda.

Esta aplicación envía mensajes de textos, llama al usuario y también deja mensajes de voz. Anteriormente se había creado la versión femenina llamada Invisible Girlfriend pero el año pasado se creó la aplicación para simular a un novio.

Esta plataforma no es gratuita, para poder disfrutar de sus beneficios y además de eso crear el novio de tu preferencia eligiendo su edad, nombre, foto y personalidad debes cancelar en dólares de manera mensual.

Invisible Boyfriend, es recomendada para aquellas personas que desean generar celos a otros hombres, tal vez deseas estar con alguno de ellos pero al no captar su atención, puedes utilizar esta herramienta para despertar un poco de celos en él y así se acerca más a ti.

Otra de las características de esta aplicación, es que aquellas personas que la utilizan pueden acceder a la sección de selfies para que otros usuarios que también disfrutan de sus beneficios puedan utilizar tu imagen para que así seas su novia virtual.

Aunque parezca un poco extraño esta aplicación trata de captar tus inclinaciones, gustos, y preferencias para así poder construir el personaje que sea tu verdadera media naranja. Al  conocer todos esos detalles puede generar virtualmente la pareja que te acompañará en esta extraña experiencia.

Antes de comenzar con la alocada idea, puedes crear una historia que explique cómo se conocieron, y como comenzó a surgir el amor entre ambos. Ten por seguro que con estos detalles podrás presumir que ya has dejado la soltería y que comenzaste a jugar en la pista de nuevo.

Definitivamente la tecnología nos está sorprendiendo cada vez más, y es que distintas propuestas como Invisible Boyfriend han resultado un solución para aquellos que poseen esta necesidad en específico, es decir,  querer a una pareja que les acompañe en su vida.

Recuerda ante todo, que el tiempo es perfecto y que la vida solo desea que seas feliz, así que si decides utilizar esta herramienta no tengas miedo, conócela, disfruta de ella y relájate que algún día no será virtual el amor, sino verdadero y real.

Por Rafael Montilla

No hay comentarios