Jap Hari Kaur, un milagro de sanación.

0
704
Jap Hari Kaur
Jap Hari Kaur Kundalini Yoga Miami
\

Una Maestra de vida y de Kundalini Yoga.

Jap Hari significa : Una princesa guerrera meditando con Dios.

Yogi Bhajan, maestro espiritual dice lo siguiente: “ Kundalini Yoga es la yoga de la conciencia. La conciencia es una  relación de la conciencia finita  con la infinita. Esta conciencia está dormida en ti y es limitada. Cuando se expande a la infinitud, todavía eres tu, pero en un estado de abundancia sin límites…Todos podemos alcanzar el estado de infinitud de éxtasis del Nirvana”.

La maestra Jap Hari, instructora de Kundalini Yoga, nos habla de esa conciencia infinita que podemos llegar a alcanzar las mujeres, a través del empoderamiento que se logra al elevar la conciencia, sin dejar de ser la parte sutil, creativa, femenina, amorosa y protectora.

Cuando conocemos la historia de esta gran maestra, quien superó un cáncer y otras situaciones familiares que la afectaron hasta el punto de cuestionarle a Dios esos duros  momentos, entendemos por qué está dedicada a cumplir esta misión de vida, para apoyar a mujeres en la ciudad de Miami y de otras partes del mundo que vienen a los talleres de sanación,  crecimiento personal y espiritual. Jap Hari le ofreció su vida a Dios para servir, en agradecimiento por haber sido milagrosamente sanada.

Jap Hari nos explica que las mujeres no nos hemos empoderado porque no nos percibimos, que hemos quedado anuladas, al momento de tener la atención afuera de nosotras, hacia los demás, sin preguntarnos qué queremos, cómo lo queremos, qué estamos sintiendo. Afirma que vemos las necesidades de todo el mundo y las cubrimos pero las propias ni siquiera las conocemos, por citar un ejemplo básico, la necesidad sexual. Explica que las mujeres nos conectamos desde un estado de estrés, angustia y necesidad.

La maestra de Kundalini Yoga, nos enseña a encontrarnos a nosotras mismas, a conectarnos y a reconocernos a través del Kundalini Yoga para expandir la conciencia hacia la abundancia .  Es cuando aprendemos “a parir algo bueno” como bien ella lo dice.

Igualmente piensa, que si las mujeres a nivel mundial abrazáramos realmente las cualidades que son naturales en nosotras y nos enfocáramos en nuestro poder interno, sin competir con los hombres, volveríamos a ser una sociedad matriarcal, que históricamente fue cuando el mundo evolucionó.

” Vivir con Conciencia es Vivir con Plenitud “

Vivir con conciencia es experiencia.  Jap Hari nos presentó  Abhaya Holistic Center, Abhaya significa sin miedo,  y nos dijo que su misión en este centro holístico es traer bienestar integral a cada persona que quiera desarrollar su consciencia, ser feliz, y vivir en armonía con su propio ser a través de la experiencia. Es una enseñanza de estilo de vida donde hay un beneficio social a través de la persona con efecto multiplicador hacia la familia y el entorno.

Kundalini Yoga
Kundalini Yoga Miami

Igualmente nos explicó que esta ancestral práctica  empezó en la India hace más de 3500 años y es reconocida como la madre de todas las yogas y en este centro holístico se busca apoyar a la mujer a desarrollar de manera consciente una comunicación clara y en armonía con el entorno;  a establecer relaciones sanas, sin estrés, para ser vitales y acordes a nuestros ciclos y estilo de vida, con total auto aceptación y auto respeto.

“La experiencia es soy conciente de mi, soy receptiva con mi medio ambiente, me acepto como soy, conozco mis circunstancias y de acuerdo a todo esto me ubico y me centro.”

      Jap Hari Kaur

Si quieres conocer más  detalles sobre Abhaya Holistic Center, puedes visitar el centro en 2490 Coral Way. Teléfono 305-794-6709.

No hay comentarios

Dejar una respuesta