Jarosz Architect, P.A. Regional Winner, Contemporary Architecture 2018

0
345
\

 

Z.W. Jarosz Architect, P.A. Award 2018

MIAMI Regional Winner, Contemporary Architecture

Esta lujosa residencia frente al mar en Miami Beach se centra alrededor de un atrio abierto, que recibe luz del sol y conecta visualmente los espacios interiores. Una vista espectacular de la bahía es visible desde casi todas las habitaciones, así como desde las piscinas infinitas ubicadas tanto en el patio trasero como en la terraza de la azotea.

 

Zbigniew “Zeb” Jarosz es el segundo en esta lista en construir casas para celebridades, habiendo construido casas para personas como el actor Matt Damon y el atleta Michael Jordan. Trabajando con un equipo de 30 empleados, los proyectos de Jarosz se han ganado una reputación de diseño y construcción de alta calidad que se completan a tiempo y dentro del presupuesto. Ese nivel de calidad le ha valido a la empresa varios premios tanto de la AIA como de la Florida Builders Association. Jarosz y su equipo también han sido presentados en Architectural Digest, Florida Architecture, Miami Herald, Luxe y Dream Homes South Florida. El director en persona nació en Polonia y se crió en una familia con capitanes, arquitectos y constructores de la marina mercante. Si bien su carrera ha recorrido una trayectoria lejos del mar, más tarde se convertiría en capitán de la Guardia Costera de los EE. UU. Jarosz recibió su educación en la Universidad de Tecnología de Cracovia, y se fue a trabajar a toda Europa antes de llegar a Miami.

El Indian Creek Village con vistas a la bahía de Biscayne le da un aspecto único al paisaje de casas de lujo de Miami. Si bien el estilo general se encuentra en el Mediterráneo característico, las entradas arqueadas y las ventanas arqueadas recuerdan más al nombre asiático de la comunidad isleña. La casa fue construida para una pareja artística de Nueva York afiliada con las artes, por lo que la casa fue diseñada con sofisticación en mente. Se eligieron tonos beige, azules y verdes naturales para complementar la colección de arte de los propietarios. Mientras tanto, de pie en Miami Bay es una mansión de 15,000 pies cuadrados diseñada y construida para un par de baby boomers. La estructura está mucho más en línea con el estilo del Renacimiento Mediterráneo de Miami, hecho de estuco, Keystone y ciprés. La dirección del color de esta casa es más monocromática, evocando una atmósfera más monástica. Jarosz jugó con el espacio, yendo de espacios íntimos a espacios abiertos. Un pasillo abovedado conduce a una biblioteca con paneles de ciprés. Una puerta baja debajo de la escalera elevada conduce a una acogedora sala de desayunos.

No hay comentarios