Juan Gabriel, serás “Amor eterno” para Mujer Latina USA

0
939
Juan Gabrie
Juan Gabrie
\

A los 66 años se despide el único e inigualable cantautor mexicano Juan Gabriel, quien ha sido uno de los ídolos más importantes y prolífico de la historia de la música de los últimos tiempos con un repertorio de más 1.800 canciones .

Mujer Latina USA se une al dolor que embarga a nuestro país hermano México y a todos sus seguidores y fans . Juan Gabriel con su voz, sus composiciones y magnificas interpretaciones traspasó fronteras y se convirtió en el cantante de todos los que amaban su música y su estilo.

Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel, falleció en Santa Mónica, California alrededor de las 11:30 am, a causa de un infarto. La primicia estuvo a cargo del  periodista mexicano Joaquín López-Dóriga a través de su cuenta de Twitter.

Juan Gabriel estaba en la ciudad de Los Ángeles en su esperada gira “MeXXIico es todo” donde se había presentado la noche del sábado en el Fórum de Inglewood, California. Allí como siempre dejó todo en escena y se mostró lleno de vitalidad.  Esa noche hizo más énfasis que  nunca de su orgullo por México.

“Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida”, dice la nota enviada desde su oficina de prensa por correo electrónico a los medios.

Como él mismo decía “Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá”.

Las canciones que formaron parte de nuestro propio “hilo musical” quedan como el legado de esta estrella infinita que  a partir de hoy nos acompañará con su luz desde el cielo.

Mujer Latina USA llora tu partida.

Roxana Castillo

No hay comentarios