\

Karim Temple y Michelle Peiret traen a Florida su taller “Sanar y Curar”

Este es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama. Se celebra en el mundo entero para crear conciencia de la importancia de la detección precoz, tratamiento, cuidados paliativos y sobre las terapias alternativas que van de la mano con la alimentación, la espiritualidad y el pensamiento positivo.  Karim Temple y Michelle Peiret traen a Florida su taller “Sanar y Curar.”

Muchas actividades suceden durante este mes de Octubre, foros, seminarios y talleres se dan cita para apoyar a esas mujeres que están atravesando por ese camino o tal vez ya pasaron por allí, tienen a un familiar o a una amiga en esa situación. No estamos exentas de ser víctimas de este flagelo que aqueja a la población femenina y no distingue de condición social, raza o credo.

Es importante resaltar, que después del cáncer de pulmón, el cáncer de mama es la segunda causa de muerte en las mujeres de los Estados Unidos. Desde 1989 ha habido una disminución constante gracias a la concientización para una detección temprana como lo mencionamos anteriormente y al avance cientifico en los tratamientos. Hoy, más de 3 millones de mujeres viven con cáncer de mama en los Estados Unidos.

Karim Temple  y Michelle Peiret, en su taller “Sanar y Curar”, tienen el propósito de ayudar a los participantes a entender la diferencia entre ambas, para que puedan ser parte activa en su proceso de recuperación de manera holística, vale decir, cuidando no solo el cuerpo sino también lo que piensan y sienten. Karim Temple y Michelle Peiret traen a Florida su taller “Sanar y Curar”

En este encuentro las personas tendrán la posibilidad de participar activamente, ya que la teoría estará acompañada de una serie de dinámicas dirigidas a la comprensión del tema objeto de este taller.

Es el propósito de ambas que los participantes se lleven herramientas claves para poder manejar sus procesos, cualquiera que estos sean, físicos o emocionales y que se impregnen no solo de la energía que Karim y Michelle son capaces de proyectar, sino de los conocimientos y de las experiencias que quieren compartir. Tuvimos la oportunidad de conversar con ambas para conocer más a fondo sobre el tema de su taller.

Karim Temple

Karim Temple, es abogada, diseñadora y Life Coach residenciada en Reino Unido, con experiencia en terapias alternativas como meditación y manejo de stress. Sin embargo, la experiencia de Karim va más allá de sus estudios y certificaciones. Ella es testimonio de sanación fuera de los tratamientos alopáticos o medicina convencional.

Su historia está enmarcada en la renuencia de someterse a tratamientos invasivos para atacar un tumor con células cancerosas en la garganta. Karim decidió cambiar sus hábitos alimenticios, sanar sus emociones y vivir bajo la premisa de un nuevo estilo de vida.

En un período de 7 meses, Karim con una dieta alcalina, jugos verdes, infusiones, comida saludable y balanceada, logró curar su cuerpo y sanar su alma. Abandonó el miedo y se concentró en ella misma. Actualmente sigue con su dieta y estilo de vida sana.“Yo empecé por aceptar mi condición y luché contra los miedos que me asaltaron y me atreví a dar ese paso fuera de la medicina convencional” puntualizó  Karim.

Michelle Peiret

Michelle Peiret, con acreditaciones como Coach de salud, entrenamiento físico personal y grupal, especializada en Ciencias de Nutrición y Salud, Sindrome Metabólico y Alimentación Nutrigenómica es quien apoya a Karim con su alimentación dada su experiencia y estudios.

Michelle se ha especializado en obesidad,  genética, stress, alimentación saludable y estilo de vida. Su misión es  crear conciencia sobre la alimentación como la mejor medicina preventiva para evitar las enfermedades.

Una de las principales causas de la acidificación del organismo es la mala alimentación o llamada “antifisiológica” que trae como consecuencia un entorno de acidez que expulsa al oxigeno de las células por lo que se inflama el organismo por dentro.

“Los cambios de alimentación deben ser de por vida, no es una moda o un rato nada más” enfatiza Michelle.

Para empoderar a la gente a sanarse, Karim Temple y Michelle Peiret se han unido con el propósito de ayudar a los interesados a hacer cambios en sus vida, en cuerpo y mente.

En su taller “Sanar y Curar”, tienen el propósito de ayudar a los participantes a entender la diferencia entre ambas, para que puedan ser parte activa en su proceso de recuperación de manera holística, vale decir, cuidando no solo el cuerpo sino también lo que piensan y sienten. Karim Temple y Michelle Peiret traen a Florida su taller “Sanar y Curar”

En este encuentro las personas tendrán la posibilidad de participar activamente, ya que la teoría estará acompañada de una serie de dinámicas dirigidas a la comprensión del tema objeto de este taller.

Es el propósito de ambas que los participantes se lleven herramientas claves para poder manejar sus procesos, cualquiera que estos sean, físicos o emocionales y que se impregnen no solo de la energía que Karim y Michelle son capaces de proyectar, sino de los conocimientos y de las experiencias que quieren compartir.

Sanar y Curar promete ser una experiencia enriquecedora en todo sentido.

Karim Temple y Michelle Peiret traen a Florida su taller “Sanar y Curar” el próximo 13 de Octubre en Orlando y el 18 en Miami en el marco del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama. 

Información, Dirección y Boletos en Eventbrite

 

 

 

 

No hay comentarios