Karla Marie le canta a la esencia de la “Mujer Latina”

0
801
Karla Marie "Mujer Latina"
\

Karla Marie le canta a la esencia de la mujer latina. No hay límites cuando se tiene un sueño y así lo demuestra esta hermosa cantautora boricua. Su primer proyecto discográfico como artista independiente se hace realidad en la ciudad de Miami, la ciudad multicultural por excelencia que exalta el brillo y el color de una gran comunidad hispana, donde las mujeres tienen un rol protagónico. Karla Marie le canta a la esencia de la “Mujer Latina”.

“Mujer Latina” es el nombre del primer sencillo que se extrae del primer Album de Karla Marie, quien se ha visto inspirada por el rol de la mujer latina de los últimos tiempos.

Karla Marie afirma que: ”las latinas siempre estamos unidas por el amor, por nuestra tierra, el sentimiento de hermandad, la pasión y entrega en cada cosa que hacemos. Estamos unidas también por nuestras almas luchadoras, por el espíritu del idioma, la música y por supuesto el orgullo de ser “Mujer Latina”.

Este nuevo sencillo promocional “Mujer Latina” al ritmo del sonun género dominado por hombres y categorizado como  no muy comercial, es para Karla Marie cautivador con más atracción y desafío y con el que quiere lograr un empoderamiento femenino que le permita romper esquemas.Karla Marie le canta a la esencia de la “Mujer Latina”.

El vídeo fue producido por la artista con su cámara polaroid durante dos largos meses. Un hermosos trabajo que pueden disfrutar por YouTube. Sencillo y hermoso es esta producción donde la artista presenta a través de un recorrido por las calles de Miami, conociendo y retratando mujeres latinas en diversas situaciones, muchas de ellas llenas de valor y coraje.  En sí un proyecto lleno de mucho amor y respeto, en donde cada mujer se ve reflejada y se identifica con cada bandera que la representa y enaltece.

Puedes disfrutar de esta canción y su video en YouTube

Por: Mujer Latina USA

 

No hay comentarios