Katherina Santana publica su libro de asesoría inmobiliaria

0
80
Katherina Santana publica su libro de asesoría inmobiliaria para inmigrantes e inversionistas
Katherine Santana
\

Katherina Santana lanza al mercado la segunda edición de su libro EL CAMINO EXITOSO HACIA SU PROPIEDAD EN MIAMI, con el cual busca poder ayudar a las personas para que conozcan los conceptos básicos de inversión al momento de emigrar o invertir en Estados Unidos en una propiedad inmobiliaria y así poder brindar una asesoría más integral.Katherina Santana publica su libro de asesoría inmobiliaria para inmigrantes e inversionistas. Esta novel autora estará en Expolit el próximo mes de Agosto, entre el 9 y 12 firmando sus libros.

Santana considera que, después de múltiples citas y trato con inversionistas e inmigrantes, notó que quienes llegan a la Estados Unidos poseen cierto desconocimiento que los puede llevar a cometer errores, razón por la cual escribió este libro, el cual ve como una guía práctica para entender el paso a paso de una inversión inmobiliaria.

Luego de la excelente receptividad de su primera edición, quienes han leído EL CAMINO EXITOSO HACIA SU PROPIEDAD EN MIAMI, entendieron mejor cada proceso, cómo no cometer errores y ser más cuidadoso con su inversión, es por esto que, la segunda edición surgió después de agotar el tiraje disponible y además sirvió de motivo para expandir, actualizar y brindarle información más visual a los lectores. Asimismo, se incluyó un segmento dedicado a inquilinos y el proceso que conlleva la renta o alquiler de un inmueble. Katherina Santana publica su libro de asesoría inmobiliaria para inmigrantes e inversionistas.

Katherina considera que su libro, el cual la hizo posicionarse entre los 20 PROFESIONALES MÁS EXITOSOS DE MIAMI por la Revista Brickell Magazine y puede adquirirse a través de AMAZON, ayudará tanto a los inmigrantes que están llegando a Miami como a los profesionales de su área que desean aprender y brindar una asesoría mucho más integral.

Katherina Santana se desarrolló en la televisión de Venezuela durante sus primeros años de edad participando en programas como Sábado Sensacional y El Club de los Tigritos, con lo cual considera, generó una habilidad de responsabilidad y organización desde muy pequeña. Luego, al llegar a Miami decidió encaminar su carrera al mundo de los negocios y posteriormente, ejercer como realtor licenciada del Sur de la Florida creando Santana Sales Group en 2014 después  de 7 años de experiencia en el área de bienes raíces.

Dentro de los próximos proyectos de Katherina, se encuentra la continuación de expansión de su grupo profesional, el mercado local y la realización de un segundo libro enfocado aún más a los inversionistas. Katherina Santana publica su libro de asesoría inmobiliaria para inmigrantes e inversionistas

 

 

No hay comentarios