\

Cuando hablamos de trascendencia en nuestra plataforma, hablamos de dejar un propósito de vida familiar para que las nuevas generaciones puedan continuar. Hoy queremos presentar una marca que muestra esos valores y comprueba una vez más que los emprendimientos familiares cada día lideran más el mercado: Kathy y Loreana son dos poderosas generaciones.

La industria de la moda y belleza se ha caracterizado desde sus inicios en ser empresas familiares donde los hijos continuan el legado de sus padres. Hoy en día, aquellas empresas que logran combinar la visión de una generación de relevo con la dirección de la misma, son las que han tenido el mayor éxito.

By Kathy Aslan, una pasión que une a madre e hija


Kathy Aslan, diseñadora desde su juventud, en la mercería de sus padres logró desarrollar su creatividad y dar vida a sus primeras creaciones, ya que creció rodeada de hilos, botones, cierres, piedras y brillo; lo que con el pasar de los años la convirtió en una experta con las manos, también en la selección de los materiales, en colores y en diseño de accesorios y joyería.

Kathy y Loreana , madre e hija unidas por la pasión del diseño de accesorios


Estos conocimientos los transmitió a su hija Loreana, quien también creció
visitando constantemente la mercería de sus abuelos y vivió la experiencia de tener una diseñadora en casa, quien mantenía sus cajones llenos de pedrería y mucho brillo.

El ejemplo de ver a su mamá tan comprometida con su pasión por el diseño, fue inspirando poco a poco a Loreana a seguir sus pasos. En esta familia cabe resaltar una de las características fundamentales en todo empoderamiento femenino: el apoyo y la presencia de la figura masculina, en este caso en particular, el del esposo y papá.

En esta historia de éxito de Kathy y Loreana, dos poderosas generaciones, la presencia activa de Jean Elías, esposo y papá, ha sido el soporte para que Kathy fuese llevando cada día más lejos su emprendimiento. El tiempo así lo ha demostrado y el trabajo en equipo ha quedado patentado en la marca.

Loreana la mejor aprendiz… hoy una experta


Luego de mucho ayudar a mamá en el taller, Loreana fue fortaleciendo sus
conocimientos sobre diseño y conectó su pasión con el proceso creativo que está detrás de la elaboración de una pieza.

Loreana recrea una historia sobre cada creación y le da vida a cada pieza con detalles como la selección de los nombres, la toma y edición de las
fotos, la historia detrás del diseño, el empaque y la venta del producto final.

Kathy y Loreana, madre e hija, son la conjugación perfecta para esta fórmula de excelencia con accesorios originales producidos con altos estándares de calidad por la fina selección de los materiales y por un diseño impecable que rompe los esquemas de todas las tendencias actuales.

“Lo fácil que se le da a mi mamá crear una pieza nunca deja de impresionarme.” afirma Loreana quien la admira profundamente.

Loreana de aprendiz a experta

Loreana es quien desde el 2013 maneja la operatividad de la empresa, el
marketing y la dirección creativa a nivel de branding de la marca.

By Kathy Aslan

Kathy señala que “Loreana desde pequeña ha sido muy apasionada, sobre todo por las artes y la moda. Siempre mostró un gran interés en el mundo creativo y es el motor que ha impulsado la marca, su esencia y su estilo durante estos años.”

Kathy y Loreana, son dos poderosas generaciones que están unidas por una marca y por la pasión. Ambas hacen un equipo creativo donde se complementan uniendo sus talentos bajo un nombre @bykathyaslan que se posiciona cada día más en el mundo de los accesorios finos hechos a mano.

Actualmente la marca se encuentra ubicada en su casa Venezuela, como también en tiendas aliadas ubicadas en Panamá, Colombia, República Dominicana, México, Estados Unidos, Australia, entre otros y es accesible a través de su plataforma online www.bykathyaslan.com

Kathy y Loreana, son dos poderosas generaciones.

No hay comentarios